Tarot Gratis On Line Si No, Tarot Amor Certero Online en Arroyo-Pinares (Arroyo-Pinares) - Magia, clarividencia. Resolviendo cualquier problema y ayudando a cumplir los deseos. ¿Quieres encontrar un cofre preciado que guarde la felicidad y el éxito? Te mostraré el camino hacia él, te...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis On Line Si No, Tarot Amor Certero Online

Ref. #278109
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 13:12h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Magia, clarividencia. Resolviendo cualquier problema y ayudando a cumplir los deseos. ¿Quieres encontrar un cofre preciado que guarde la felicidad y el éxito? Te mostraré el camino hacia él, te ayudaré a recoger las llaves.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los de Aries no son estúpidos, se lo hacen pero no lo son. Aman seguirle la corriente a un mentiroso para después destrozarlo.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: estás lleno de contradicciones, pero no en toda tu vida, si no en el amorquieres dar y que te den mucho, pero tienes miedo
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy serás todo energía, y vas a necesitar a alguien que te ayude a ser el hilo conductor de esa fuerza. Si no cuentas con la persona adecuada…
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Es normal pensar cuando uno ve a Cáncer ♋ enfadado que es una persona completamente distinta a cuando está bien.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es sumamente astuto, no lo verás desperdiciando muchas veces su tiempo.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo pocas veces se agobia, Virgo se desespera
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si no le agradas a Libra, mantendrá su distancia, el contacto contigo sólo ocurrirá cuando sea necesario y lo más breve posible
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A veces Escorpio se adelanta a los acontecimientos y se preocupa sin necesidad.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando por un error Sagitario pone en riesgo algo importante, no tiene problema en corregirlo...Pero si es un error de verdad
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En su vida diaria, Capricornio ♑ es alguien paciente. Con determinadas personas, con muchas mejor dicho, tiene paciencia cero.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis normalmente huye de las peleas y los conflictos, así que si discuten contigo es porque tienen una muy buena razón...
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se preocupa sobre qué es lo que vendrá después, sobre cual será su futuro, a pesar de que vive el instante y el minuto.
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Tarot Amor Certero Online
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com