Que Me Depara El Futuro, Tarot Egipcio Del Amor en Cañaveral (Cañaveral) - Natural intuitiva y reiki - maestra. Te dejaré saber lo que veo y nada más. Me especializo en asuntos de amor, dinero, carrera y familia. ¡Por favor, absténganse de hacerme preguntas sobre salud!...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Que Me Depara El Futuro, Tarot Egipcio Del Amor

Ref. #278796
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 12:51h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Natural intuitiva y reiki - maestra. Te dejaré saber lo que veo y nada más. Me especializo en asuntos de amor, dinero, carrera y familia. ¡Por favor, absténganse de hacerme preguntas sobre salud! Herramientas que uso: oráculo, tarot, lenormand y astrología. Si prefiere que no use ninguna herramienta, menciónelo antes de pasarme a privado (¡no responderé ninguna pregunta en el chat gratuito!)

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Le ponen ganas a todo, pero si ven que no funciona no gastan el tiempo y se van...
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro pocas veces lo verás débil ante el dolor o ante el estrés emocional, por fuera, no
El amor. Trata de dominar tus celos: no pienses en fantasmas que no existen, recupera el sentido común. La economía. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Su salud. Enciende un incienso de lavanda para llamar a la armonía.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Te costará mucho controlar tu lenguaje y tenderás a ser muy impulsivo en estos momentos al hablar. Si tienes una pareja con un carácter fuerte…
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer está lleno de buenos consejos para los demás, pero no para sí mism@...
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es líder en muchos aspectos de su vida
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede ser un tanto especial escogiendo a sus parejas. No cualquiera impresiona a un o una Virgo.
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
En resumen, a pesar de pequeños conflictos, la conexión entre dos Libra está destinada a ser duradera
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un carácter contradictorio, pero eso los hace más atractivos.
El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te dirá lo que está dispuesto hacer, tal cual y sin insinuaciones...Asúmelo tal cual, porque no dará explicaciones después
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si la conversación merece la pena, Capricornio ♑ se queda. Si no, se va. Pero quedarse y perder el tiempo no se lo permite su “religión”.
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis llora con todo, esté triste o esté feliz
El amor. Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales. La economía. Influencias astrales propicias auguran un ciclo de buenas oportunidades profesionales; ordena tu economía, las otras cuestiones seguirán su rumbo sin dificultades. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario siempre hará todo lo posible para dejar de lado los pensamientos y sentimientos negativos, odia estar deprimid@
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
Tarot Egipcio Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com