Tarot Cartas Gratis Tirada, Tarot Amor Gitano en Castell de Ferro (Castell de Ferro) - Siempre he intentado mirar el conocimiento esotérico recibido desde el punto de vista de la ciencia. Para observar mejor esta conexión, recibí otra educación superior (psicóloga). Trabajo con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Cartas Gratis Tirada, Tarot Amor Gitano

Ref. #276702
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Siempre he intentado mirar el conocimiento esotérico recibido desde el punto de vista de la ciencia. Para observar mejor esta conexión, recibí otra educación superior (psicóloga). Trabajo con cartas del tarot, uso prácticas chamánicas, aplico conocimientos del campo de la psicología. Me permite ayudar a la gente. Mi abuela por parte de mi padre era herbolaria. A menudo íbamos con ella a recolectar varias hierbas. Realmente disfruté de estos paseos, que fueron acompañados por las historias de mi abuela sobre la vida de las hierbas y los animales y aromas inolvidables. La abuela de mi madre solía leer la adivinación en las cartas, veía el futuro, me enseñó a adivinar, hablaba mucho sobre nuestros antepasados, los chamanes siberianos. Todo esto fue muy interesante para mí y me fascinó, pero aún así elegí un camino de vida diferente ... Me gradué de la escuela, recibí un diploma de educación superior y muy rápidamente ascendí en la escala profesional, me casé, di a luz a un hijo. ... Solo una imagen perfecta: tenía las tres ballenas en las que descansa la felicidad: salud, amor, finanzas. Pero en algún momento sentí el vacío ... A partir de ese momento, toda mi maravillosa vida comenzó a desmoronarse como una casa de cartón. Mi abuela me explicó que era hora de hacer lo que estaba destinado a mí. Y si no escucho el mensaje, la situación solo empeorará. A partir de ese momento comenzó una nueva etapa en mi vida. Estudié cosas que están muy lejos de la comprensión lógica. Después de que mis queridas abuelas me transmitieran sus conocimientos, viajé mucho por todo el mundo, ya practicando y recopilando conocimientos antiguos de fuentes primarias. Vivió en el Ashram de la India, en Sri Lanka estudió formas especiales de clarividencia, en Siberia se comunicó con los chamanes, reveló los secretos del budismo místico y mucho más. Las cartas del tarot ayudan a diagnosticar, comprender la situación actual, identificar las causas y ver las consecuencias. Con la ayuda de prácticas regresivas, puede eliminar la raíz de situaciones negativas. Puede mover a una persona a una realidad completamente diferente, nueva y mejor. Esto es posible solo si una persona realmente quiere cambiar algo en su vida y está dispuesta a hacer esfuerzos para lograrlo. Y las prácticas chamánicas también están muy cerca de mí, aportan diversas percepciones y simplemente me llenan de calidez y fuerza. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Puedes amenazar si te sientes amenazado pero en cuanto te distraes con otra cosa se te pasa, hasta que vuelves a pensar en ello..
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro quizás exageres un poco hoy tu manera de reaccionar ante lo que te digan los demás. Te lo tomarás todo muy a pecho y ello te generará bastante tensión emocional
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis se enamora de ti, siéntete privilegiado
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, no eres una persona envidiosa. Cuando otros alardean de lo que tienen delante de ti, más que envidia, te entra risa.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo no puede dejar de comportarse de manera teatral de vez en cuando. Es parte de su personalidad adictiva.
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo detesta a las personas desagradecidas. Si además esas personas sólo se aprovechan, más todavía.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Un verdadero Libra no se siente menos que nadie
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio lo ignoras una vez y ellos te la multiplican por tres.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Todos los Sagitario tienen un punto infantil, ingenuo, bravo y optimista
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando todos buscan el camino fácil, Capricornio ♑ elige el más difícil. Está acostumbrado y seguro que el premio es mejor.
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, muchas veces ayudas a la gente y no te lo agradecen. Deberías seleccionar mejor a las personas que ayudas.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no tiene amor que dar a gente falsa
El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.
1
Tarot Amor Gitano
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com