Tarot Personalizado Gratis En Linea, Tarot Interactivo Amor... en Cortijillos de Campocámara (Cortijillos de Campocámara) - Te doy la bienvenida a mi espacio seguro de lectura. Un espacio seguro donde las lecturas psíquicas le abrirán las puertas a la bóveda secreta y lo ayudarán a obtener claridad y descubrir las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Personalizado Gratis En Linea, Tarot Interactivo Amor Cordelia

Ref. #278943
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 23:02h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Te doy la bienvenida a mi espacio seguro de lectura. Un espacio seguro donde las lecturas psíquicas le abrirán las puertas a la bóveda secreta y lo ayudarán a obtener claridad y descubrir las respuestas a sus preguntas. Ven y experimenta las habilidades que tengo para ofrecer.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries necesita estar haciendo o planeando mil cosas a la vez, es natural en ell@s, mente siempre inquieta...
El amor. El magnetismo personal será decisivo en los avances amorosos; la exaltación de la libido y la fuerte atracción física posibilitará momentos inolvidables en los acercamientos íntimos. La economía. Algunos contratiempos inesperados en el ámbito laboral demorarán un poco los resultados que esperas, no desatiendas los detalles por mínimos que parezcan. Su salud. La salud, sin mayores problemas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro está calmado puede transmitirte la mayor paz del mundo, como si no hubiera ni un sólo problema en la tierra.
El amor. Te sentirás con un gran entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo en tu vida sentimental, en un momento apropiado para formalizar acuerdos sentimentales: los proyectos de vida en común alientan la felicidad. La economía. Jornada excelente para los negocios, es posible que te ofrezcan formar parte de un proyecto muy interesante. Su salud. Practicar no sólo te ayudará a mantenerte en forma sino que te traerá gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A un Géminis le encanta sorprender. Cuanto más alucinado se quede el otro, mejor.
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer también se caracteriza por su humor inestable, inquieto y por una continua alternancia entre momentos de introversión y de alegría.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es orgullos@, no intentes avergonzarlos nunca, por favor...
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: eres práctico y real, no estás en las nubes.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es un idealista romántico que casi siempre espera mas amor del que recibe, y sí, odia esperar más de los demás...
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es muy imaginativo y curioso, esto le lleva a aprender muchas cosas a lo largo de su vida.
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se apartará si siente que estorba, su orgullo es grande como para obstruir el camino de alguien, y más de alguien que quiere.
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Esa pequeña tristeza y cierto pesimismo de Capricornio ♑ son algo muy suyo, y hasta de eso se siente Capricornio ♑ orgulloso.
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
El humor es una de las armas secretas de Piscis
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede tener muchos amigos y amigas, pero sólo 2 ó 3 l@ conocen bien.
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
Tarot Interactivo Amor Cordelia
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com