Tarot Gratis Trabajo Y Estudios, Tarotistas en Cortijo de los Gitanos (Cortijo de los Gitanos) - Soy psíquico nato. Se sorprenderá con la precisión y el conocimiento genuino. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 499 472 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Trabajo Y Estudios, Tarotistas

Ref. #277378
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 23:48h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquico nato. Se sorprenderá con la precisión y el conocimiento genuino.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Un mal comentario de alguien te hará reflexionar mucho y te ayudara a autorevisarte y mejorar como ser humano. Eso es un don.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
No te molestes en impresionar a Tauro con tu palabrería, no les importa. Ellos juzgan a las personas por sus hechos.
El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Contigo el humor fácil no funciona. Eres más sofisticad@ que eso
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No des nada por hecho nada con Cáncer ♋ porque te equivocarás. Tiene muchos cambios de personalidad y eso es una realidad.
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
La mente de Leo: Ama profundamente. Lucha fuertemente. Confía mucho. A menudo se perdona sus errores. Aprende. Todo para ser fuerte.
El amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo se ponen nerviosos cuando se avecinan cambios, esto es algo en lo que tienen que trabajar para sufrir menos.
El amor. Una variedad de estímulos potencian la conquista, te sentirás atraído por nuevas personas, tanto si estás solo como si tienes pareja, cuidado con atracciones que pueden complicar tu estabilidad. La economía. Será un día propicio para entrevistas o reuniones por cuestiones laborales; si estás en la búsqueda de empleo, la mejor estrategia será simplemente confiar en ti mismo. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, duerme más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: no eres tonto pero en muchas ocasiones te vuelves sumamente ingenuo
El amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A los Escorpio les encanta lo misterioso y lo prohibido.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Lo único que Sagitario te intentará demostrar es que no tiene que demostrar nada
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le encanta ayudar y enseñar pero lo de perder el tiempo con alguien irresponsable y vago no es lo suyo.
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis suele escaparse mentalmente de la tierra hacia fantasías y sueños que, muchas veces acaba cumpliendo...
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario está seguro de que nada dura eternamente y de que después de la tormenta siempre llega la calma
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Tarotistas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com