Tarot Tirada De Dos Cartas, Tarot De Hoy En El Amor en Cuevas de la Miera (Cuevas de la Miera) - Natalia , clarividente hereditaria, se convertirá en tu guía en una situación de vida difícil. Poseyendo un don inusual de clarividencia y clarividencia, ella abrirá levemente el velo de los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Tirada De Dos Cartas, Tarot De Hoy En El Amor

Ref. #275840
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Natalia , clarividente hereditaria, se convertirá en tu guía en una situación de vida difícil. Poseyendo un don inusual de clarividencia y clarividencia, ella abrirá levemente el velo de los secretos del futuro para ti. Siguiendo la sabiduría popular advertido está prevenido, Natalia te advertirá de las decisiones apresuradas, te dirá cómo debes actuar en una situación determinada para lograr lo que deseas. Si estás confundido contigo mismo y tus deseos, o estás en problemas y no sabes qué hacer, Natalia te ayudará a poner todo en tu vida en su lugar. Después de su consulta, el futuro, aterrador en su desconocido, se volverá claro y comprensible para usted. Si no está satisfecho con su trabajo, está cansado de las relaciones con un ser querido o, Dios no lo quiera, ha perdido el sentido de la vida, la terapeuta de bioenergía Natalia lo ayudará a estabilizar su estado emocional y a inyectar nueva energía para que su vida comience. jugando con colores frescos otra vez!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aunque suene crudo es real, los Aries son independientes y muchas veces se preocupan por su propia ambición y objetivos.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La taurina es una de las mujeres más difícil del horóscopo; es muy testaruda, le cuesta admitir sus errores
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Aunque Géminis tenga rota una pierna o un brazo, no los puedes mantener quietos.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, a veces deberías dejar de pensar tanto en tus problemas y centrarte más en el presente. Cáncer tiene tendencia a pensar demasiado.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo prefieren a las personas que van de frente, odian la falsedad a muerte.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo se aplica en algo, de verdad, acaba siendo el/la mejor en ello. Y lo saben...El problema es que se tienen que poner a ello.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra aspira estar lo más cerca posible a la perfección en todo lo que hace
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio le dan igual los insultos o los halagos, no necesita que nadie le señale sus vicios o sus virtudes
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se detendrá...Tienes la opción de seguirle...
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio le mata que le cambien los planes.
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Las personas Piscis suelen tener muy buen corazón. Esto es bueno, sin embargo, a veces los demás se aprovechan de ello.
El amor. Se recupera un diálogo positivo en la pareja, mientras que aquellos que están solos, podrían encontrar una persona que les interese mucho. La economía. Gracias al empeño y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Su salud. Buena salud y energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario a veces se te acumulan muchas cosas dentro y deseas decirle cuatro cosas a ciertas personas, pero al final te muerdes la lengua.
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot De Hoy En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com