Juego Del Oraculo, Vidente VISA en Doña Marina (Doña Marina) - Soy taróloga psíquica, puedo diagnosticar problemas de relaciones, relaciones amorosas, determinar las verdaderas intenciones de tu pareja o el momento de la aparición de relaciones futuras. Te...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Juego Del Oraculo, Vidente VISA

Ref. #272150
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 13:44h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy taróloga psíquica, puedo diagnosticar problemas de relaciones, relaciones amorosas, determinar las verdaderas intenciones de tu pareja o el momento de la aparición de relaciones futuras. Te ayudaré a elegir el mejor camino en cualquier situación, a identificar la interferencia negativa de otras personas. Incluso en la primera infancia, comencé a tener sueños proféticos. En la adolescencia, comenzó a ver el aura de las personas y a leer adivinación en cartas gitanas y cartas del tarot. Luego comencé a probarme a mí mismo en percepción extrasensorial y adivinación en un péndulo. Desde pequeña, mi madre se tomó en serio mis historias de visiones. Ella siempre me apoyó. Las personas que me rodean casi nunca se sorprenden cuando se enteran de mis habilidades, sino al contrario, confirman, diciendo que algo “inusual” me atrae. Ahora la gente se dirige constantemente a mí con una variedad de preguntas. La mayoría de las veces se trata de preguntas sobre el amor y las relaciones. Mis predicciones son precisas y siempre se hacen realidad. No creo en la inmutabilidad y la predeterminación absoluta de los acontecimientos. Hay muchos caminos que conducen a ciertos eventos en nuestra vida, y siempre puede recurrir a un camino más conveniente y feliz. Para ello se necesita la ayuda de un esoterista. Contáctanos y te ayudaré a encontrar este camino. Podré responder cualquier pregunta que te interese desde el ámbito de las relaciones, el amor, la carrera, los amigos, etc. Utilizando varios métodos de visualización, puedo darte una respuesta a las siguientes preguntas: - ¿Cómo tomar una decisión? - ¿Cómo tomar una decisión? - ¿Cuándo conoceré mi destino? - ¿Seré feliz con esta persona? - ¿Espero un ascenso en la escala profesional? Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Impulsividad al 100%, hacen las cosas sin pensar pero casi siempre terminan obteniendo su capricho, sea como sea.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le irritan los cambios de planes radicales
El amor. En los asuntos del corazón, tomar conciencia de lo positivo de vivir una relación afectiva estable es la clave para una vida amorosa sana y constructiva: te ayudará a resguardarte de deseos circunstanciales y que no aportarán nada a tu vida. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. Su salud. Enciende un sahumerio de cedro si te sientes muy estresado.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer actúa desde el corazón el 99% de la veces...
El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Las personas Leo son divertidas y generosas con aquellos que considera importantes en su vida.
El amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encanta observar a los demás, y mucho más, cuando los demás no lo ven
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia tener que invertir más tiempo y energía en las cosas del que realmente requieren
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A los Escorpio les encanta lo misterioso y lo prohibido.
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres una relación con Sagitario debes vivir en el presente, pocos planes de futuro, al menos, PLANEADOS...lo siento
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Dile a Capricornio cuanto lo admiras y empezarás a ver poco a poco como te da confianzaCuando Capricornio está cerca de ti, notarás una fuerte presencia, para bien o para mal, no pasa desapercibido
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es como un aspirador, absorbe toda la energía positiva y negativa a la vez de las cosas y de las personas
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es feliz con alguien a su lado, pero no necesita a nadie. Hay una gran diferencia.
El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.
1
Vidente VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com