Tarot Tres Cartas Gratis Aol, Lectura Del Tarot Amor... en Anquela del Pedregal (Anquela del Pedregal) - Clarividencia, curación, adivinación de todo tipo, fuerte (amor, dinero, magia, cargo por atractivo y sexualidad femenina, rito de iniciación rápido para adelgazamiento y limpieza). ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Tres Cartas Gratis Aol, Lectura Del Tarot Amor Verdadero

Ref. #276832
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Clarividencia, curación, adivinación de todo tipo, fuerte (amor, dinero, magia, cargo por atractivo y sexualidad femenina, rito de iniciación rápido para adelgazamiento y limpieza).

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries aún no determinas si decir todo lo que piensas es un defecto o una virtud.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para seducir a una mujer de Tauro simplemente deberás demostrarle que eres la persona estable y duradera con la cual podrán estar.
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Debido a esa personalidad dual determinada por los astros, el carácter de la mujer Géminis es voluble.
El amor. En cuestiones del corazón, aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad, vive la vida minuto a minuto y no planifiques tanto el futuro, poco a poco verás tus anhelos sentimentales cumplidos. La economía. Gastos ocasionados por desperfectos mecánicos o arreglos en el hogar pueden desestabilizar tu presupuesto; actúa con celeridad para poder solventar los inconvenientes antes de que los problemas aumenten. Su salud. Hábitos saludables favorecen el bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer intenta valorarse cada día un poquito más. Y lo hace porque sabe que muchas veces tiende a hundirse y a echarse la culpa de todo.
El amor. En cuanto a los intereses románticos, será recomendable establecer tus espacios de maneras sutiles y con mucha inteligencia para evitar roces con la familia política. La economía. Excelentes oportunidades en el ámbito profesional: nada mejor que preparar el terreno para aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer rendir sus beneficios. Su salud. Las tensiones acumuladas por el exceso de responsabilidades pueden perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo tienen intuición de tiburón
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo a veces pueden ser muy exigentes consigo mismos, pudiendo llegar a ser bastante perfeccionistas.
El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra a veces se valora poco ayudando a gente que no se lo merece. A veces deben mirar más por sí mismos.
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio siempre queres más, MÁS, MÁS. NADA TE ALCANZA. En todos los sentidos ;)
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tardará en darte todo de si mism@. Seas su pareja o su amigo.
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los Capricornio son tercos y lo mejor es que usan esa terquedad para intentar triunfar una y otra vez sin descanso.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Por ser educados, los Piscis no te pondrán malas caras, aunque por dentro te estarán odiando si le caes mal
El amor. Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales. La economía. Influencias astrales propicias auguran un ciclo de buenas oportunidades profesionales; ordena tu economía, las otras cuestiones seguirán su rumbo sin dificultades. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no es una persona que esté continuamente diciendo lo mucho que siente por ti pero si va a demostrarte día tras día que está ahí
El amor. La energía astral de Marte y Júpiter armónicos, te ayudará a equilibrar tu vida afectiva: habrá reconciliaciones, y también profundización en vínculos existentes. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tu desempeño ocupa un lugar destacado entre tus colegas y personas de influencia te ofrecen su respaldo sincero, que será muy beneficioso para tu carrera. Su salud. Salud, buena.
1
Lectura Del Tarot Amor Verdadero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com