Quiero Tarot Gratis, Tarot Barato en Ciruelos (Ciruelos) - La vidente Conchita nos ofrece un tarot totalmente impecable y con confianza que reside en Madrid. De hecho, la vidente Conchita, apenas ha comenzado en la grande y mágica vivencia que el arte...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Quiero Tarot Gratis, Tarot Barato

Ref. #269300
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 21:19h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La vidente Conchita nos ofrece un tarot totalmente impecable y con confianza que reside en Madrid. De hecho, la vidente Conchita, apenas ha comenzado en la grande y mágica vivencia que el arte del...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries sobrevive de cualquier cosa que le echen
El amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La mujer de Tauro es un poco tranquila, es decir se toma su tiempo para pensar muy bien las cosas por ello, tú amigo debes tener la chispa o ese toque para sacarla de su rutina a través de la acción.
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Un Géminis busca que la persona con la que está le dé estabilidad.
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando conoces a Cáncer lo normal es que te caiga bien, son tímid@s al principio pero hasta que se calientan...dales tiempo...
El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A veces, Leo es muy ingenu@ y a menudo se deja engañar” por los halagos, se deja llevar vamos, a pesar de que vea que no es lo mejor...
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede ser pesimista, bastante, y pensar que todo saldrá mal antes de que no siquiera haya comenzado
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es experto en hacer sentir a las personas especiales y comodas en su compañía, amores, amigos, familiares y perfectos desconocidos
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soporta que se queden cosas sin aclarar. Intentará siempre que la verdad salga a relucir.
El amor. Sentimientos inquietantes provocan tensiones en tu vida sentimental; tu capacidad de comprensión se pone a prueba y las sensaciones contradictorias enturbian tu análisis. La economía. En el ámbito de las actividades, etapa de gran capacidad para asimilar conocimientos, aquellos nativos que se dedican a tareas intelectuales estarán altamente favorecidos por los astros. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es descarado, mucho, y eso, es parte de su esencia.
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio puede parecer tranquilo pero si hay una cosa que lo desequilibra también puede volverse lo
El amor. Un broche de oro para finalizar el mes: las iniciativas románticas serán sobresalientes, habrá armonía y seguridad tanto en matrimonios como en relaciones incipientes. La economía. También será importante mantener la serenidad para hallar la salida a retrasos o situaciones complicadas con respecto a la economía, controla tu ansiedad. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Aunque al principio puedes ser un poco tímido, en seguida haces amigos, se te da muy bien conectar con las personas, empatizas..
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario tiene un potencial extraordinario, es especial, aunque aún no lo sepa.
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Tarot Barato
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com