Tarot Gratis Relaciones Familiares, Tarot Amor Inmediato en Colmenar de la Sierra (Colmenar de la Sierra) - especialista en numerología, astrología y tarot. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 556 292 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51 ➡ USA: +1 21 37 84 79 82 ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Relaciones Familiares, Tarot Amor Inmediato

Ref. #276468
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

especialista en numerología, astrología y tarot.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries no es paciente. Para nada.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es de confiar, paciente y fundamental. Sabe esperar cuando sabe que conseguirá las cosas.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
para enamorar a Géminis hay que tener la mente abierta. El gusto por la aventura será fundamental para que la relación funcione.
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Eso de los sentimientos a flor de piel es muy de Cáncer ♋. ¿Lo habéis notado?
El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si muestras aprecio real por Leo te darán todo lo que esté en su mano
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo quiere a gente que cuide los detalles. No le gusta la gente dejada y descuidada.
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es bueno con las palabras, siempre, SIEMPRE sabe qué decir y como decirlo
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el Zodiaco.
El amor. Nuevas ilusiones permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. Se establecen los cimientos de una nueva actividad muy prometedora: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Su salud. Dedica tiempo a tu relax y descanso.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se detendrá...Tienes la opción de seguirle...
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando a Capricornio ♑ le dejan explicarse resulta más humano y tierno que cuando se le ve actuar siendo como muy inflexible.
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, muchas veces ayudas a la gente y no te lo agradecen. Deberías seleccionar mejor a las personas que ayudas.
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A veces a los Acuario les cuesta enamorarse, pero cuando lo hacen, se entregan totalmente.
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Tarot Amor Inmediato
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com