Horoscopo Del Dia De Hoy Capricornio En El Amor, Tarot... en Congostrina (Congostrina) - predigo en las cartas del tarot, lenormand, runas. Claridad. ¡Estaré encantado de ayudarle! Puedes ver mis diseños y precios en mi perfil. Brindo descuentos a clientes habituales. ◘ Llamanos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Del Dia De Hoy Capricornio En El Amor, Tarot Interactivo

Ref. #267978
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 13:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

predigo en las cartas del tarot, lenormand, runas. Claridad. ¡Estaré encantado de ayudarle! Puedes ver mis diseños y precios en mi perfil. Brindo descuentos a clientes habituales.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: a pesar de que presumes de no aguantar el mismo dolor dos veces, necesitas caerte más de una vez (quizás dos) para darte cuenta..
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: hoy observarás con cierta perspectiva y atención las cosas que ocurran a tu alrededor y ello te ayudará mucho a entender mejor tus necesidades
El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: En esta jornada disfrutarás de una gran fuerza de seducción que te hará estar muy activo, y también contarás con una gran iniciativa en el amor…
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer no valoran la fidelidad, la ULTRA valoran. Para ellos es crucial que sus amigos y su pareja le sean fieles.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene claro que llama la atención, y le encanta, aunque parezca que no te ve...Sabe que lo miras...
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No creas que Virgo estará ahí siempre para ti, estará para el que lo merezca
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La cortesía, el estilo, los buenos modales y su peculiar forma de ser hace que la magia entre dos Libra lentamente vaya funcionando
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio hace una promesa, casi nunca será rota.
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no demuestra emociones así como así. Las saca pocas veces y con pocas personas pero son auténticas, nada fingidas y de corazón.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son conocidos por tener una muy buena intuición. Si te lo dice un/a Piscis, fíate.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: puedes parecer ligero, sencillo y superficial. Nadie aprecia aparentemente la gran capacidad de triunfo que tienes dentro de ti
El amor. Los movimientos astrales instalan un clima emocional que domina un escenario de peleas y diferencias en aumento: no olvides que la susceptibilidad exige mucha energía, mientras que la risa y el humor, dejan atrás los conflictos. La economía. Tendencia a gastar de más, cuidado con el presupuesto. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura.
1
Tarot Interactivo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com