Tarot Gratis Cruz De Celta, Marmara Tarot Amor en El Recuenco (El Recuenco) - Soy Consejera Espiritual con amplia experiencia en consultas. Una consulta le mostrará el camino, pero los pasos que dé deben ser los suyos. Cada sesión es diferente. Puede descubrir miedos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Cruz De Celta, Marmara Tarot Amor

Ref. #278283
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 15:20h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy Consejera Espiritual con amplia experiencia en consultas. Una consulta le mostrará el camino, pero los pasos que dé deben ser los suyos. Cada sesión es diferente. Puede descubrir miedos pasados ​​o triunfos futuros. Mucho de lo que obtienes de una sesión es lo que esperas. Es importante recordar que se trata de ti. Le dice a dónde se dirige desde donde se encuentra. Si cambia el lugar en el que se encuentra, también cambiará el lugar al que se dirige. Con eso en mente, si hay algo que desea evitar, podemos discutir cómo cambiarlo. A menudo hay tarea: ejercicios que puede hacer después para ayudar con las cosas. Te haré ver tu vida en términos honestos. Si tiene negación de cualquier tipo, será confrontada. Los comportamientos destructivos, así como el Amor Divino, serán acogidos y reconocidos. Tienes que revelar elecciones honestas que debes tomar para cambiar tu vida. Nada está escrito en piedra, hay cambios que van de acuerdo a donde te diriges. Solo porque algo de hace 2 meses te estaba dirigiendo en un viaje en particular, ese viaje debe seguirse, de lo contrario, la ruta se cambia para traer resultados diferentes. Si sé que la I-95 lo llevará de norte a sur, y le tomará 5 horas si permanece en la ruta I-95, se verá la ruta esperada. Si se desvía o realiza cambios, no solo cambia la duración del viaje, sino que el camino que recorre es diferente. Tienes que entender que una sesión se trata de opciones, y adónde se llega al tomar ciertas decisiones. Es por eso que a veces verás por qué ciertas cosas no suceden porque no estás dispuesto a mantenerte en la ruta del éxito porque o la vida se vuelve exigente para que cambies esa ruta, o no puedes permanecer en ella por otras razones. Caminos espirituales Hay tantos caminos espirituales como personas en el mundo. Cada uno conduce al mismo lugar. Algunos caminos se cruzan y algunos caminos llevan al viajero en largos viajes a través de desiertos y montañas. Algunos caminos pasan por pistas de obstáculos y otros son caminos rectos. Un buen número de caminos se fusionan a lo largo del camino, y algunos incluso se convierten en supercarreteras o en las principales religiones del mundo. Todos los caminos tienen lecciones que aprender y maravillas que ver. Ningún camino es mejor que otro. Las lecciones a aprender son las mismas. Me especializo en explorar estos caminos y reconocer estas lecciones. Descargo de responsabilidad: cualquier consejo o mensaje que reciba no sustituye al consejo profesional ni a ningún otro tratamiento profesional que normalmente recibiría de un profesional con licencia, como un abogado, médico, psiquiatra, contador o asesor financiero. Al contactarme, no se dan garantías, garantías implícitas o seguridades de ningún tipo y, como tal, NO será responsable de ninguna interpretación hecha o utilizada por el destinatario de la información y / o asesoramiento discutido. Tenga en cuenta que debe tener 18 años o más para llamarme.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Aman la noche, aman la soledad, aman caerles mal al resto de la gente, aman la naturaleza, aman la libertad, aman la sinceridad.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro en cuanto al amor y su conducta en las relaciones íntimas puede ser un poco dual, sin embargo siempre se mantiene firme en su posición de seguridad y fortaleza
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Ten cuidado con desilusionar a un Géminis, él/ella espera mucho de las personas, pero una vez que lo defraudaste, puedes despertar su lado más oscuro.
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene claro que si algo o alguien le hace olvidar la mierda del mundo, es amor
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo manda, sin más.
El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo no le gusta que le endulcen las cosas ni la gente que se anda por las ramas, prefiere que las cosas sean claras.
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no anda diciendo Te amo a la ligera
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soportas a la gente que te viene con llorisqueos, a dar lastima a otro lado.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Es casi imposible convencer a Sagitario de que haga algo que no quiere hacer
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si le haces mucho daño a Capricornio te la tendrá guardada mucho tiempo.
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo que tiende a entender a los demás y a ser tolerante. Eso no significa que se deje pisotear tan fácilmente
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario le encanta estar rodeado de amigos y divertirse. Es una de sus grandes aficiones.
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
Marmara Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com