Tarot Económico Universo, Videntes sin gabinete en Escopete (Escopete) - Soy un lector de tarot. Con la ayuda de las cartas del Tarot correctas, abriré correctamente el velo de los verdaderos pensamientos de tu entorno, te ayudaré a echar una nueva mirada a una...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Económico Universo, Videntes sin gabinete

Ref. #280419
Publicado: Martes, 8 de Noviembre de 2022 a las 01:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot. Con la ayuda de las cartas del Tarot correctas, abriré correctamente el velo de los verdaderos pensamientos de tu entorno, te ayudaré a echar una nueva mirada a una situación difícil y elegir la mejor manera de resolverla. Puede hacer preguntas sobre cualquier área de la vida: amor, trabajo, finanzas, amigos, etc. ¡Estaré encantado de ayudar!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Para el alma de Aries , el amor es una necesidad vital, que da por supuesta, para él, el amor es sinonimo de la existencia misma.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Al hombre Tauro le gusta llevar los pantalones, tanto que no hacerlo puede generar muchas discusiones porque para él puede llegar a ser una ofensa.
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es difícil de superar, marcó cosas diferentes en tu vida, por eso es difícil.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Por fuera, los Cáncer parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Algunas personas te consideran egoista, orgullos@ y exigente, a ti, en el fondo, te encanta que te vean así...
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
El sentido del humor sarcástico de Virgo puede llegar a ser ofensivo para gente muy sensible...
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra impacta la vida de las personas de forma positiva, por su buena energía y actitud, Libra es inspiración
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no lo pensara dos veces para cortar lazos de amistad con esas personas que son negativas o intolerantes.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario vive lo que tiene que vivir, sabe que todo puede cambiar de la noche a la mañana, está preparad@ para eso
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Empezar desde cero y trabajar duro no asusta a Capricornio, al contrario, lo anima a trabajar más duro para poder progresar.
El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es el mejor signo del zodiaco para comprender los problemas de los demás...
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para Acuario si algo lo hace todo el mundo, entonces no te atrae.
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
Videntes sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com