Tarot Gratis Tirada Rapida, Tarot Del Amor Leo Hoy en Aduna (Aduna) - Mi previsión comenzó a manifestarse bastante temprano. Siempre me gustó ver qué hace feliz a la gente, qué preocupa. Cada persona es un cosmos. Y cada uno tiene su propia misión. Las Fuerzas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Tirada Rapida, Tarot Del Amor Leo Hoy

Ref. #275550
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 02:29h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi previsión comenzó a manifestarse bastante temprano. Siempre me gustó ver qué hace feliz a la gente, qué preocupa. Cada persona es un cosmos. Y cada uno tiene su propia misión. Las Fuerzas Superiores tienen su propio plan para nosotros. Me dieron un regalo de ellos. Esto significa que se me ha dado mucha confianza. Y lo aprecio y lo uso solo para el bien. La historia de mi familia está llena de muchos eventos interesantes. Mis antepasados ​​vinieron de los Balcanes durante el yugo otomano. En nuestra familia hay una leyenda sobre cómo uno de mis abuelos recapturó una caravana de prisioneros-esclavos de los jenízaros mientras cruzaba un puerto de montaña. Allí le gustó una hermosa niña, una gitana serbia. Ella se quedó con él en su escuadrón. Y su don de previsión salvó la vida de su abuelo y sus compañeros de armas más de una vez. Ella le dio cuatro hijos, y sus hijos heredaron la capacidad de prever el futuro y ayudar a las personas en situaciones difíciles. Crecí en una gran familia amigable, tengo muchos parientes. Mis padres trabajaban mucho, iban a viajes de negocios y mi hermano y yo estábamos con mi abuela todo el tiempo. Era una mujer increíble, una adivina que sabía las respuestas a todas las preguntas. Aprendí mucho de ella, me mostró la vida desde el otro lado en sus manifestaciones multifacéticas, relaciones de causa y efecto de los eventos, me enseñó a escuchar la naturaleza y su voz interior. La primera vez que toqué la astrología a la edad de 7 años. Mi abuela tenía un libro antiguo Zodia, escrito en latín, se transmitió de generación en generación como reliquia familiar. Cuando era niño, siempre quise trabajar con números: las matemáticas y la física son mis materias favoritas. Por eso me atrajo tanto la astrología: la armonía del Universo se confirmó en los cálculos. Ahora también me gusta trabajar con cartas, con energías sutiles. A menudo utilizo mis propias técnicas. ... Mi abuela solía decir que cuando pensamos y pensamos, así es como se construye nuestra vida. Pensamos en el bien, creemos en los poderes superiores, nos volvemos buenos. Nos enseñaron a ayudarnos unos a otros. Tanto para la acción como para la inacción, las Fuerzas Superiores piden con igual severidad. El lema de mi vida es No hagas daño. Cada persona tiene derecho a elegir qué hacer, qué camino en la vida elegir. Y trato de ayudar a encontrar este camino. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries vive su vida como quiere sin importar la edad. La edad es solo un numero importa el estado del alma.
El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no le gusta que le exijan las cosas de mala manera, cuando le hacen eso, no ceden por nada en el mundo. Es mejor que le pidas las cosas por las buenas para que lleven la fiesta en paz.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si no entiendes a Géminis, definitivamente es problema tuyo, porque habilidad para ser claros, tienen.
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer debe reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otra tienen tendencia a aislarse.
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo se siente orgulloso de su pareja o de los suyos, es fácil verle feliz. No puede evitarlo, le gusta presumir de los suyos y ya está.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo aprecia los pequeños detalles mucho más que cualquier cosa.
El amor. Instancias más que interesantes en el amor: podrás disfrutar ampliamente de una manera de relacionarte más espontánea y casual, tu sensualidad en franco crecimiento, pese a ciertos titubeos internos. La economía. Oportunidad de desarrollar tus proyectos con excelentes perspectivas, los astros te son propicios en la jornada para lo relacionado con nuevas iniciativas. Su salud. Tu salud no reviste preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Todo el que le conoce nota que Libra tiene algo que le separa del resto, algo que le hace único y especial
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio Posee mucha fuerza de voluntad, no hay nada que no pueda hacer.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario a veces tiene un humor muy cruel...Bueno...A veces muy seguido...
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Retwitteó ▲Horóscopo Negro▲
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
No intentes engañar a Piscis, pueden actuar como si te creyeran pero no lo hacen
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se conforma con lo primero que ve, son inconformistas por naturaleza.
El amor. La jornada presentará circunstancias complejas para la vida sentimental, a pesar de los esfuerzos, no será fácil conciliar con los afectos; lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y hablar con claridad. La economía. Mantén la calma ante conflictos laborales, estarás guiado por una inspiración inusual que te ayudará a resolver cualquier problema que se presente. Su salud. Cuidate de resfríos.
1
Tarot Del Amor Leo Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com