Tarot Gratis La Tirada Del Dia Astrocentro, Videntes sin... en Casa Blanca (Casa Blanca) - Soy una persona de mundo, de la calle, como a mí me gusta decir... Es ahí donde mejor se amplían los conocimientos esotéricos y donde se puede dar un mejor consejo. Ahora, me he pasado al...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis La Tirada Del Dia Astrocentro, Videntes sin gabinete

Ref. #278875
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 20:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy una persona de mundo, de la calle, como a mí me gusta decir... Es ahí donde mejor se amplían los conocimientos esotéricos y donde se puede dar un mejor consejo. Ahora, me he pasado al mundo...

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: vas de frente con TODO, intentas ser sincero siempre con los que son sinceros contigo y pocas veces tienes miedo a algo
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro se quedan en su trabajo hasta que lo terminan, también son excelentes amigos, porque siempre están ahí cuando los necesitas
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis detestan que sus obligaciones absorban su vida, necesitan tiempo libre para poder ser felices
El amor. Se concretan aspiraciones en el amor: pasión en los noviazgos, y se intensifica el deseo de agrandar la familia para los matrimonios del signo; el bienestar doméstico trae satisfacciones y alegrías. La economía. Momento de gran actividad social: será ideal para ampliar tus contactos laborales y entablar buenos vínculos. Su salud. Tu salud, en alza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Normalmente Cáncer muestra sus sentimientos, pero si le han hecho daño suelen mostrarse algo fríos para así protegerse.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
No podrás controlar Leo, y si lo intentas, prepárate para marcharte de su vida.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Todo lo que hace Virgo es por alguna razón, jamás hacen algo sin pensar...Bueno o malo
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene un sexto sentido para saber quien es falso y en quien se puede confiar
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio sobre analiza demasiado las cosas.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sabe perdonar y dejar pasar, no es su estilo amargar su día por un mal entendido
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
No es fácil sacar de quicio a Capricornio, pero cuando alguien lo hace, más vale que salga corriendo.
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis muchas veces necesita a alguien a su lado que le ayude a no pensar. Sólo no es capaz de hacerlo.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario siempre tiene algo inteligente que decir para cerrar la boca a más de uno.
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
Videntes sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com