Cartas Del Tarot Gratis Con Mhoni Vidente, Tarot Geminis... en Elkano (Elkano) - Mi guía es honesta y compasiva. Puedo compartir contigo una guía divina justa en todas las áreas de la vida, el amor y las relaciones. Estoy aquí para traer verdad y claridad a su día a día....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Del Tarot Gratis Con Mhoni Vidente, Tarot Geminis Hoy Amor

Ref. #276664
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi guía es honesta y compasiva. Puedo compartir contigo una guía divina justa en todas las áreas de la vida, el amor y las relaciones. Estoy aquí para traer verdad y claridad a su día a día. Puedo leer los pensamientos de las personas, conocer sus intenciones y encontrar la verdad en todas las situaciones. El don principal que utilizo para leerle es el don de clarisentiente , la capacidad de usar el sentido de los sentimientos y la energía. Esto incluye tanto la sensación física del tacto como la sensación emocional del sentimiento. Aunque todos los sentidos son importantes, el don de los sentimientos me permite aprovechar las emociones y los pensamientos y poder obtener mucha información para ti con solo tus nombres y las preguntas. A veces puede haber mucha información a tu alrededor y se vuelve importante poder distinguir entre lo que necesitas saber y lo que es importante que comprendas en el momento presente. Mis lecturas son generalmente tranquilas y relajadas. Todo lo que necesita hacer es estar abierto y receptivo. Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: necesitas la opinión de los demás aunque en el fondo y al final, hagas lo que te da la gana.
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: te sentirás muy cómodo hoy en compañía de la gente, ya que vas a disfrutar de una gran empatía y te resultará fácil hacer amigos
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: al tener tu mente a mil por hora siempre eres propenso al insomnio
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: en tu lado luminoso eres tenaz y tierno pero tu lado oscuro hace q tengas miedo a q hieran tu sensibilidad y te refugias a solas.
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo nunca le gustó que le dijeran lo que debía o no debía hacer, por eso siempre hizo su camino...y lo seguirá haciendo...
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Voy a analizar primero es la frase clave que caracteriza a Virgo
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Complej@ y complicad@, Libra entiende que a veces hay que sufrir para adquirir sabiduría, aunque joda...
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es una fuente constante de inteligencia, amor y emoción, solo tienes que atravesar sus barreras y ganarte su confianza.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede ser hiriente y cortante con los demás, le encanta tener la última palabra y sobretodo, dejar a otros sin palabras.
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio lo sabe, es tan querid@ como odiad@, y en serio, no les preocupa, al contrario...
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis arremeterá sin piedad ante quién trate de hacer daño a los suyos o quitarle algo que le corresponda
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
¿Qué diría el signo de Acuario si le preguntarán por qué está triste o callado? “Estoy bien”
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Tarot Geminis Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com