Aprender Leer Tarot Marsella Gratis, Futuro No Amor Tarot en Oñatz (Oñatz) - Soy un psíquico hereditario. Las habilidades me fueron transmitidas a través de la línea femenina del clan, de mi abuela, quien ayudó a muchas personas en su vida. Además de la percepción...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Aprender Leer Tarot Marsella Gratis, Futuro No Amor Tarot

Ref. #278302
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 15:43h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un psíquico hereditario. Las habilidades me fueron transmitidas a través de la línea femenina del clan, de mi abuela, quien ayudó a muchas personas en su vida. Además de la percepción extrasensorial, también utilizo la adivinación en las cartas del Tarot y las runas en mi trabajo, trabajo con la energía de una persona, con su biocampo. Experiencia laboral - más de 15 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries suelen ser muy instintivos y no prestan mucha atención a la reflexión así que no te los imagines quietos o tranquilos...no
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: hoy tendrás un carácter algo irritable y es posible que pierdas los nervios fácilmente. Las discusiones con tus seres queridos
El amor. Los celos tienen el poder de nublar el buen juicio; si te sientes confundido, evita tomar decisiones en base a tus presunciones porque puedes estar equivocado. La economía. Inversiones fallidas, malos negocios, errores en el manejo del dinero pueden ocasionar una retracción monetaria; sólo gasta en lo indispensable hasta equilibrar nuevamente tu economía, evita contraer deudas. Su salud. Evita el exceso de cafeína.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis, cree en los hechos, no en las palabras. Te irá mejor.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer suelen tener bastante empatía, esto hace que a veces sufran sin necesidad.
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de olvidar fácilmente, aunque el enfado haya sido hace 10 minutos. Olvidar, repito, quizás el perdón tarda un poco más.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Aunque está representado por la balanza, Libra se mueve de un extremo a otro y raras veces encuentra el equilibrio
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio hace una promesa, casi nunca será rota.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario odia que lo juzguen personas que saben muy muy poco sobre su vida...
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ está dotado para hacer cosas importantes. Quien le dedique a trabajos fáciles estará desperdiciando todas sus capacidades.
El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede perdonar, aunque le cueste, pero una vez, la próxima, ni siquiera te molestes...
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Es muy complicado engañar a Acuario, enseguida te descubren la mentira, o al menos, la intención.
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.
1
Futuro No Amor Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com