Videncia Cartas Tarot Gratis, Tarot Amor Con Nombres en El Cerro de Andévalo (El Cerro de Andévalo) - soy una persona que usa la percepción extrasensorial para identificar información oculta a los sentidos normales (l) particularmente involucrando cartas del tarot y habilidades naturales (l) ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Videncia Cartas Tarot Gratis, Tarot Amor Con Nombres

Ref. #276715
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

soy una persona que usa la percepción extrasensorial para identificar información oculta a los sentidos normales (l) particularmente involucrando cartas del tarot y habilidades naturales (l)

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las personas nacidas bajo el signo de Aries entran fácilmente en comunicación, logran tener un número increíble de relaciones y amistades.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro pasa totalmente de lo que todo el mundo hace, jamás se guiará por eso, se guía por lo que le apetecepunto
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El alma de la fiesta, ese sin duda alguna es Géminis. Que este signo no asista a una fiesta de sus amigos, es una tragedia, ya que con su sentido del humor y ánimo de fiestero, logra darle vida al sitio a donde va…
El amor. Venus y Marte armónicos ofrecen ventajas en el universo del amor y la amistad; casados y solos del signo vivirán horas de plenitud y un excelente estado de ánimo. La economía. La terquedad perjudica: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Su salud. Disfruta de la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es un signo tolerante, pero aguanta y aguanta hasta que estalla y no puede más.
El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es uno de los signos que más odia que le digan lo que tiene que hacer. Especialmente si ya lo saben.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
En Virgo se puede confiar. Nunca olvidan con quien empezaron y gracias a quien lucharon por sus cosas.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene una apariencia calmada. Estar al lado de un/una Libra te aportará mucha seguridad y tranquilidad.
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio sabe disimular bien sus sentimientos. Muy mal tiene que estar para darte cuenta.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Un Sagitario contento es delicioso...Es una mezcla de niño con borracho...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@.
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis se siente molesto por algo prefiere estar solo y acercarse a ti cuando sea el momento adecuado.
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede estar en silencio pero su mente ten por seguro que está volviéndose loca.
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Tarot Amor Con Nombres
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com