Cartas De Tarot Gratis Para Este Año, Videntes De Verdad en Asieso (Asieso) - ♥ Amor magia ♥ $ dinero magia $ ● vista el futuro ● guiando en el tarot. Diagnóstico por fotos ● eliminación de ♥ análisis de compatibilidad negativos, asignaciones de actitudes,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas De Tarot Gratis Para Este Año, Videntes De Verdad

Ref. #271449
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 09:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

♥ Amor magia ♥ $ dinero magia $ ● vista el futuro ● guiando en el tarot. Diagnóstico por fotos ● eliminación de ♥ análisis de compatibilidad negativos, asignaciones de actitudes, análisis de futuras parejas y muchos otros servicios. Descuentos para clientes habituales y bonificaciones para nuevos clientes ● lea el perfil antes de contactar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: no te desesperes tan rápido con todo. A veces gastas fuerzas con quien no debes, y no lo haces con quien se lo merece de verdad.
El amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es uno de los signos más fijos de todo el zodiaco. Esto quiere decir que nos encontramos con un signo caracterizado por mantener sus sentimientos y emociones por tiempo prolongado.
El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Debes tener en cuenta acerca de Géminis, es que le fascina recibir atención. Pese a no ser un signo romántico, disfruta sentirse especial.
El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer un ser sensible en extremo, incluso dotado de una gran sensibilidad artística y de enorme emotividad.
El amor. Venus ingresando a Capricornio resultará un refuerzo estimulante para el plano sentimental; habrá pasión y ternura; te sentirás muy receptivo al llamado de la sexualidad y si estás solo, no dejarás pasar ninguna oportunidad para dejar de estarlo. La economía. Las propuestas laborales o de negocios que aparezcan en estos días pueden ser muy interesantes porque llegarán a conectarte con lo que realmente necesitas. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son el signo que despierta más envidia del zodiaco. Son los reyes y reinas del horóscopo.
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se arrastra por nada ni por nadie, aunque esté deseando a veces que las cosas cambiarán...
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Tendrás la plena confianza de Libra hasta el momento en que le mientas
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio de mal humor es un volcán a punto de erupcionar.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Enfrentarse a la realidad es un ejercicio que Sagitario suele posponer...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tienes una capacidad natural para liderar los grupos. Aunque no te des cuenta la gente acude a ti como un/una líder.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Aunque Piscis ♓ no reciba todo lo que da, Nunca, NUNCA, dejará de dar todo lo que le sale darle a los demás.
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario en ocasiones parece un sentimental sin amor, tiene mucho que entragar pero le cuesta...
El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.
1
Videntes De Verdad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com