Tarot Gratis Hoy Sagitario, Tarot Del Amor 3 Cartas Gitano en Belarra (Belarra) - Soy un lector de tarot. Los mapas son mi herramienta para aclarar diversas situaciones de la vida. Ayudo a encontrar soluciones en las relaciones entre seres queridos, a desentrañar la maraña de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Hoy Sagitario, Tarot Del Amor 3 Cartas Gitano

Ref. #278017
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 12:18h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot. Los mapas son mi herramienta para aclarar diversas situaciones de la vida. Ayudo a encontrar soluciones en las relaciones entre seres queridos, a desentrañar la maraña de malentendidos y también a determinar el vector de movimiento en la carrera y el crecimiento personal.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no es de esas personas que habla por hablar para hacerse una persona interesante, nada de eso...
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es clar@, práctic@ y tiene sentido común, no te adornará sus emociones, simplemente te dirá lo que es y lo que pasa
El amor. Trata de dominar tus celos: no pienses en fantasmas que no existen, recupera el sentido común. La economía. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Su salud. Enciende un incienso de lavanda para llamar a la armonía.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis encuentra dificultad en definirse, es psíquicamente frágil.
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Lo más positivo de Cáncer: son muy emocionales y protectores de lo suyo.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es segur@ de sí mism@, aunque tenga un día malo no te lo mostrará y eso, despierta celos en su entorno, pero le encanta...
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo se ponen nerviosos cuando se avecinan cambios, esto es algo en lo que tienen que trabajar para sufrir menos.
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
De una manera u otra, Libra siempre es diferente, tiene ese algo que lo diferencia del resto, el carácter, su sello de originalidad...
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es decidido, con coraje y fuerza interior. También es celoso y tiene un lado sensible que pocos conocen.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no es muy perfeccionista, pero exige que las cosas funcionen y sobre todo que sean prácticas!
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio le encanta saber que es admirado por su esfuerzo
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Lo bueno de Piscis es que nadie conoce a uno o a una por completo, y por lo tanto, tiene siempre capacidad de sorprender a los demás.
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Uno de los problemas de Acuario es el hecho de que cuando algo le ha dolido, se cierra en sí mismo, se lo traga, y se aleja, sin más
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Tarot Del Amor 3 Cartas Gitano
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com