Jugada Del Tarot Gratis Los Arcanos, Emperatriz Y Justicia... en Belver (Belver) - Soy Mario. Desde hace años que practico la videncia y el tarot. Ayudo a ver cosas que las personas normales no son capaces de ver. Quiero conocer tus problemas y darte las soluciones que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Jugada Del Tarot Gratis Los Arcanos, Emperatriz Y Justicia Tarot Amor

Ref. #278185
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy Mario. Desde hace años que practico la videncia y el tarot. Ayudo a ver cosas que las personas normales no son capaces de ver. Quiero conocer tus problemas y darte las soluciones que necesitas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Aman la noche, aman la soledad, aman caerles mal al resto de la gente, aman la naturaleza, aman la libertad, aman la sinceridad.
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
El día perfecto para Tauro sería un día entero comiendo, durmiendo y fo***ndo
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Es muy probable que Géminis se desanime cuando las cosas no salen como las planeó.
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer a veces pueden ser un poco bruscos e incluso rencorosos, cuidado con enfadarlos.
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
La obsesión de Leo por tenerlo todo bajo control puede llevarles a más de una situación incómoda. Debe aprender a dejar fluir las cosas
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Sabes que eres Virgo cuando prestas atención al detalle y cuando haces las cosas de manera más minuciosa que el resto.
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
En un grupo de amigos, Libra es generalmente el centro, al que todos consideran el mejor amigo y que mantiene el grupo unido
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Es muy fácil enamorarse de un Escorpio, desprende mucho misterio y eso atrae
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario le cuesta entender las injusticias, sobre todo contra quienes les es difícil defenderse
El amor. Tienes mucha energía para volcar en tu vida sentimental, no es momento de ambigüedades e indecisiones, hazte cargo de tus asuntos, la necesidad del otro se transforma en una realidad que no puedes ignorar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad creativa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Caminatas a buen paso puede ser una excelente opción para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los engreídos con delirios de grandeza a Capricornio...como que no...
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son personas sin complicaciones. No son demasiado extravagantes.
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Es normal que Acuario tenga relaciones estrechas con amistades de ambos sexos porque forma parte de su naturaleza
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Emperatriz Y Justicia Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com