Tarot Gratis 3 Cartas Arcanos, Vidente Por Teléfono en Castejón de Monegros (Castejón de Monegros) - Considero situaciones usando la astrología y el tarot. Camino de vida, elección, dudas, relaciones, perspectivas: trabajo y respondo a tus preguntas. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis 3 Cartas Arcanos, Vidente Por Teléfono

Ref. #271222
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 08:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Considero situaciones usando la astrología y el tarot. Camino de vida, elección, dudas, relaciones, perspectivas: trabajo y respondo a tus preguntas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries se le nota mucho cuando miente, o cuando lo intenta.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A veces la terquedad de Tauro es positiva, ya que l@s hace perseverar hasta que consiguen lo que se proponen.
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis nunca dejará de sorprenderte, siempre tienen algo nuevo que mostrarte. Una persona nunca termina de conocer por completo a Géminis.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene una personalidad amable y sensible, pero eso no significa que si los atacas no se defiendan también.
El amor. Necesitas más independencia afectiva: no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones; tu espíritu de conquista y tus ganas de vivir tus emociones en plenitud resurgen con fuerza. La economía. Mucho trabajo y desgaste: no encuentras una salida rápida a tus problemas económicos, es hora de replantear metas y cambiar objetivos dentro de un tono más realista. Su salud. Las piernas y los pies pueden ser tus puntos débiles: cuidado con tropezones o golpes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo en ocasiones tiende a ser un poco ambicios@, y sí, las cosas deben estar donde dice que deben estar...
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo buscará todos los peros del mundo cuando algo no le transmite confianza pero no puede demostrarlo, si no le vibra, no le vibra...
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra necesita sentirse valorado por esa persona especial, se le alegra la vida sólo con escucharle decir lo mucho que le aprecia
El amor. La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. La economía. La semana laboral se inicia sin preocupaciones para los nativos de Virgo; a pesar de ello, es preferible que no se proyecte ningún cambio en lo inmediato. Su salud. Hábitos saludables: buena alimentación y descanso.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio se destaca en: venganzas, sarcasmo, manipulación, control, orgullo, frialdad.
El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: puedes llegar a ser el mejor enemigo que alguien puede tener, tú no te andarás por las ramas, si odias, ODIAS
El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si tener el control es no revelar mucho lo que uno siente, se puede decir que Capricornio ♑ tiene bastante control casi siempre.
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
¿Qué pasa por la cabeza de Piscis? Nadie sabe. Y a veces ni ellos mismos. Son tan misteriosos. Eso los hace más interesantes
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo muy independiente, por eso, muchas veces en las relaciones no se entrega del todo hasta que no está seguro/a.
El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.
1
Vidente Por Teléfono
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com