Tirada De Cartas La Mas Certera, Tarot Amor Si O No... en Castellazo (Castellazo) - Hoy una nueva vida te espera llena de energías positivas y transformaciones, por tener la oportunidad de contar con un buen servicio de tarot a distancia, donde vas a contar con el apoyo de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas La Mas Certera, Tarot Amor Si O No Euroresidentes

Ref. #275134
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 22:51h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hoy una nueva vida te espera llena de energías positivas y transformaciones, por tener la oportunidad de contar con un buen servicio de tarot a distancia, donde vas a contar con el apoyo de la mejor...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nunca provoques a un Aries, será tu fiel enemigo de por vida.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: el ruido, la prisa o la presión te acaban por estresar mucho.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis puede fingir que le caes bien aunque no lo hagas, pero por lo general, si no le gustas, te lo hará saber...
El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La timidez de Cáncer puede llegar a constituir un atractivo para quienes lo rodean, pueden sentirse seducidos por el misterio de su mirada
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene una fuerza increíble y es el rey. Tiene muchos amigos porque es un amigo generoso y leal.
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo tiene tendencia a la fobia y a la angustia
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es poco probable que Libra sea desconsiderado con alguien sin una razón o causa justificable
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es capaz de darte prestado lo que sea sin que tengas necesidad de sentirte mal por pedirlo.
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nació autónomo y casi autodidacta, las cosas las hacen a su manera mucho mejor...
El amor. El amor pasará a ocupar un lugar secundario en tu jornada, compartir tu tiempo libre con viejos amigos te ayudará a distenderte y olvidar pequeñas decepciones. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, permite que la intuición guíe tus pasos y otórgate un voto de confianza para descubrir nuevas posibilidades. Su salud. Practica alguna actividad física con regularidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
¿Qué pasa por la cabeza de Piscis? Nadie sabe. Y a veces ni ellos mismos. Son tan misteriosos. Eso los hace más interesantes
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario sabe que no merece la pena algo, lo deja ir, una cosas es luchar, otra obligar a que suceda
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
1
Tarot Amor Si O No Euroresidentes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com