Signo Zodiacal De Hoy Leo, Tarot Visa en Andújar (Andújar) - Mi bisabuela era adivina y curandera. Desde pequeña la vi trabajar y soñé con ser hechicera, supe cómo y vi muchas cosas que otras personas no pueden y no ven. Nunca pensé si tengo un regalo o...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Signo Zodiacal De Hoy Leo, Tarot Visa

Ref. #266948
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 09:29h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi bisabuela era adivina y curandera. Desde pequeña la vi trabajar y soñé con ser hechicera, supe cómo y vi muchas cosas que otras personas no pueden y no ven. Nunca pensé si tengo un regalo o no, siempre lo ha sido. Y mi regalo es una gran responsabilidad. Mi bisabuela en la línea masculina era adivina y curandera. Vi su increíble trabajo y la gran cantidad de personas que acudieron a ella en busca de ayuda. En gran parte gracias a ella, cuando era niña, soñaba con convertirme en hechicera. Siempre sentí lo que pasaría y vi lo que estaba oculto a los ojos de los demás. Nunca pensé si tengo un regalo o no, siempre lo ha sido. Y mi regalo es una gran responsabilidad. Al comprender el esoterismo, comprendes esto con especial claridad. No dañes, esta es la regla principal. Todas las direcciones del esoterismo me interesan. Y todos se complementan de una forma u otra. Más a menudo trabajo con tarjetas y péndulos, y cuando es necesario, conecto velas y runas. Tengo diferentes métodos de diagnóstico, cada persona tiene su propio método, cuál: recibo información de arriba. Trabajo desde hace más de 20 años. El esoterismo es el conocimiento y la experiencia de toda mi vida. Nunca hay suficientes, por lo que estoy aprendiendo y desarrollándome constantemente. El resultado de mi trabajo es lo que me da una gran alegría. Me siento feliz cuando ayudo a una persona a salir de una situación difícil. Creo que nunca debes desesperarte, ¡siempre hay una salida! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
¿Cómo alejar a una mujer Aries de tu lado? Miéntela y haz que se entere. No la vuelves a ver...
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si quieres entrar a la vida de Tauro , tienes que ser una persona, como poco, divertida.
El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Los geminianos son auténticos magos de la palabra y sa­ben utilizarlo cuando emprenden una conquista amorosa.
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer se mueve entre su intuición y lo que le dicta su corazón. Entre lo razonable y lo irracional. Entre la realidad y su imaginación.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
No des espejos a Leo si no quieres que se pasen el día mirándose en ellos
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es también el primero en aparecer cuando alguien necesita ayuda
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Intenta mantener a Libra preso o limitado y miralo escapar de tus manos
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio: cuando te cansan, sacas tu aguijón e inyectas tu veneno en su punto débil que ya analizaste previamente.
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Una de las cosas más divertidas que tiene Sagitario es que nunca sabrás a ciencia cierta cómo reaccionará...
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio le cuesta la vida dejar ir a alguien que ama. Exprimirá cualquier pequeña posibilidad que haya.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis solo pide perdón cuando es su culpa. No esperes que lo haga si tú hiciste las cosas mal.
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene estándares altos, pero el que consiga su corazón, llegará a tener a alguien leal y dedicado a su lado
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com