Vidente Amor, Tarot Amor Respuesta Inmediata en El Altico (El Altico) - eliminación de los más difíciles negativos, hechizos de amor, maldiciones, acuerdos. Cambio de destino, curación en profundidad, escaneo de órganos. Energía de éxito, riqueza, ayuda en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Vidente Amor, Tarot Amor Respuesta Inmediata

Ref. #274965
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:23h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

eliminación de los más difíciles negativos, hechizos de amor, maldiciones, acuerdos. Cambio de destino, curación en profundidad, escaneo de órganos. Energía de éxito, riqueza, ayuda en situaciones difíciles. Visualización por clarividencia y cartas tarot. Las mejores y más efectivas prácticas

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Normalmente tienes plan A, B, C, D... ¡Para todo! Menos para el amor...
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando quieras hacer un negocio, primero escucha a Tauro
El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
La clave para conquistar a un Géminis y hacer que este esté a nuestro lado todo el tiempo que queremos consiste en ser personas abiertas
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer calcula cuidadosamente sus acciones, o lo intenta, basándose en experiencias, ya sean propias o ajenas.
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
No se metan con la familia de un Leo, saldrá como un león a defender sus raíces.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no confía fácilmente, no es nada personal contigo, son así
El amor. Añoranzas por una historia romántica de tu pasado reaparecen en un momento inoportuno: no te encuentras bien plantado afectivamente como para agregar desorden a tu vida sentimental. La economía. Tus emociones pueden jugarte una mala pasada y afectar tu rendimiento laboral, o tu concentración para los estudios, consecuencias que pueden ser negativas si no separas las cosas. Su salud. Controla la ansiedad que te domina.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Salir con alguien reservad@ y poco expresiv@ cuando de sentimientos se trata, es la mayor frustración de Libra. ¡Necesita escucharlos!
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio lo hace todo de forma tan privada que si no preguntas no te enteras.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario no le interesa siempre ser el bueno de la película, sabe que ser el malo es a veces, más divertido
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio va por la vida con la cabeza muy alta y sin arrepentirse de nada.
El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis se toma su tiempo a la hora de perdonar algún comentario que le ha hecho daño
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se anda con tonterías. Si algo no le gusta lo desecha.
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Tarot Amor Respuesta Inmediata
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com