Tarot De Futuro Proximo Barato, Tarot Del Amor Para Hoy Leo en les Pallargues (les Pallargues) - Encuentra la paz en tu alma, todo lo demás te encontrará por sí solo. Llamanos para leerte el tarot: ➡ ESPAÑA: +34 806 499 472 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51 ➡ USA: +1 21 37 84 79...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De Futuro Proximo Barato, Tarot Del Amor Para Hoy Leo

Ref. #279770
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 05:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Encuentra la paz en tu alma, todo lo demás te encontrará por sí solo.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries aman la aventura, les gusta ir mas allá de lo común, no les importa el que dirán, actúan y punto.
El amor. Los tránsitos celestes auguran situaciones de verdadero crecimiento y madurez emocional: olvídate de tus clásicas contradicciones y apuesta todo a la pareja. La economía. Una nueva y desafiante oportunidad de negocios se presenta como un imán que no puedes evitar, la voluntad de salir adelante se manifiesta con toda energía y te abre las compuertas del éxito. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy jueves Tauro quiere
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Hablar es una de las cosas que más le gusta hacer a Géminis
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A veces Cáncer puede ser demasiado honesto pero no lo hará para herir los sentimientos de nadie
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo necesitan sentirse admirados y estimados. En algunos casos tienden a sobrevalorarse, pudiendo caer en el orgullo y el autoritarismo
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo nunca decide nada ni por que sí ni por impulso. Siempre piensa todo mucho antes de tomar una decisión.
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede haber sufrido muchas decepciones durante su vida, pero no pierde nunca la esperanza de que el destino le premiará.
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A un Escorpio sólo lo apacigua una cosa, la persona a la que ama
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Por norma general Sagitario es feliz, pero su temperamento puede estallar como un cohete si siente que abusan de su forma de ser
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no puede aceptar un NO por respuesta. Mientras haya voluntad, hay un camino.
El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es como los buenos vinos, se reserva para ocasiones especiales. Lo mismo hace Piscis, se reserva para sus amigos, familia y pareja.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: eres de los signos a los que le encanta socializarse con todo tipo de personas. DA IGUAL, SEA QUIEN SEA.
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
Tarot Del Amor Para Hoy Leo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com