Lectura De Tarot Del Amor Gratis Los Arcanos, Tarot Virgo... en Atán (Atán) - Realizo consultas de canalización. La consulta de canalización personal es una oportunidad a través de un contacto para hacer cualquier pregunta a sus ángeles de la guarda. Las preguntas pueden...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura De Tarot Del Amor Gratis Los Arcanos, Tarot Virgo Hoy Amor

Ref. #278191
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Realizo consultas de canalización. La consulta de canalización personal es una oportunidad a través de un contacto para hacer cualquier pregunta a sus ángeles de la guarda. Las preguntas pueden ser cualquier cosa: familia, salud, finanzas, trabajo, propósito, desarrollo personal, etc.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries tiene una personalidad caprichosa, es cierto, pero también gracias a eso, cuando se propuso algo va hasta el final por conseguirlo
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: te gusta estar enamorado, aunque sueles elegir bien quien será el elegido. Cuando lo consigues te aferras mucho. Lo das todo.
El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
…Y aunque parezca una persona fría como un hielo, Géminis también tiene sentimientos.
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es capaz de pedir ayuda si lo necesita, pero pocas veces lo hará, saca un gran orgullo cuando quiere aunque parezca débil a veces
El amor. Comprobar cuanto valoras y disfrutas tu estabilidad afectiva termina siendo una encantadora sorpresa: el cazador ha terminado cayendo ante las dulces ataduras del amor. La economía. En el plano laboral, comienzas a resurgir y a disfrutar de las recompensas que obtienes de tus esfuerzos. Su salud. Será recomendable prestar más atención a la salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, cuando haces lo correcto, nadie se acuerda; cuando te equivocas, nadie se olvida.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es el signo de la virgen, peo es mejor no tomarse el simbolismo al pie de la letra
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: sabes escuchar
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no lo pensara dos veces para cortar lazos de amistad con esas personas que son negativas o intolerantes.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Y Sagitario un día decidió no creer más, y no creyó. Lástima...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ perdona pero le cuesta, le cuesta mucho y a veces no lo consigue ni siquiera. Por mucho que lo haya intentado.
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis normalmente huye de las peleas y los conflictos, así que si discuten contigo es porque tienen una muy buena razón.
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se aleja para llamar tu atención, se aleja porque de verdad no le interesa estar cerca de ti...
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Tarot Virgo Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com