Horoscopo De Runas, Tarot Online Amor Sim Ou Não en El Atazar (El Atazar) - Trabajando con las energías de luz y amor. En mi trabajo utilizo tarot, runas, clarividencia, conocimientos genéricos recibidos de mi bisabuela. Ayudo a construir un espacio vital en materia de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo De Runas, Tarot Online Amor Sim Ou Não

Ref. #278743
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 11:58h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Trabajando con las energías de luz y amor. En mi trabajo utilizo tarot, runas, clarividencia, conocimientos genéricos recibidos de mi bisabuela. Ayudo a construir un espacio vital en materia de amor, familia, sexo, trabajo, carrera a través del análisis y corrección de la situación actual. Trabajando con el presente para cambiar el pasado y el futuro. Necesitas nombre, foto, fecha de nacimiento.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries No cuentas realmente con enemigos, no calificas a alguien lo suficiente para tener el honor de ser tu enemigo.
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: sabes que te tomas tu tiempo para todo, que tienes aguante, y que todo llega tal y cómo dijiste que llegaría tarde o temprano.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: La personalidad inquieta de los geminianos hace que se orienten hacia los menúes muy variados.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer te tiene que decir algo, te lo dicen, no se andan con rodeos.
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: orgulloso hasta la médula
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son personas independientes e individuales, se desarrollan mucho más cuando están sol@s
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si eres ruidoso, grosero, descuidado o egoísta no esperes interesarle a Libra
El amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio = Pasión pura
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no necesita entenderlo todo...Sólo lo necesario para continuar su ruta sin mayores pérdidas de tiempo...
El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no demuestra emociones así como así. Las saca pocas veces y con pocas personas pero son auténticas, nada fingidas y de corazón.
El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
L@s Piscis se sienten enormemente atraídos por la vida en pareja, se dejan seducir y necesitan que su pareja les aporte.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario hace las cosas deprisa o muy apurad@ normalmente salen mal. Necesita su tiempo, tranquilidad y calma para que salgan bien
El amor. En el área afectiva, es un momento ideal para poner en marcha proyectos de familia; la buena comunicación y la tolerancia son fundamentales para el entendimiento y la relación se nutre gratamente con intercambio y renovación. La economía. Lo positivo: los astros apuntalan el aumento de la creatividad aplicado al progreso laboral. Su salud. Necesitas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.
Tarot Online Amor Sim Ou Não
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com