Tarot Gratis Futuro Amor, Horoscopo De Hoy Tarot Amor Y... en Oteruelo del Valle (Oteruelo del Valle) - ¿Conoces las técnicas más ancestrales en la lectura de las cartas del Tarot? soy una experta tarotista con una capacidad especial para la adivinación. Me he formado durante muchos años en las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Futuro Amor, Horoscopo De Hoy Tarot Amor Y Predicciones

Ref. #276375
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 15:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Conoces las técnicas más ancestrales en la lectura de las cartas del Tarot? soy una experta tarotista con una capacidad especial para la adivinación. Me he formado durante muchos años en las tiradas de cartas del Tarot más antiguas y efectivas y gracias a mi clarividencia natural puedo captar las señales concretas, escondidas, a través de ellas, conocer datos muy precisos de otras personas. Si quieres que use mis energías para ayudarte solo tienes que llamarme, te ofreceré la lectura más exacta y responderé a esas preguntas que crees imposibles de resolver sobre tu vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: ganan, luchan por lo que quieren sin que les cueste, siempre logran lo que quieren y a lo que quieren llegar.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro necesita gente creativa a su alrededor y que trabajen por lograr lo que desean.
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis prefiere alejarse cuando las cosas ya no funcionan, no le gusta perder el tiempo. Sin embargo, antes de alejarse, debes saber que ya luchó mucho para que las cosas volvieran a ser como eran en el principio.
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
El reto personal de Cáncer consiste en reconciliar su conflicto interno, que es bastante difícil...Pero se consigue.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene importantes gestos de generosidad, más que muchos signos.
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo suelen esconder sus sentimientos por más tiempo que el resto de signos, esto no significa que no acaben mostrándolos al final.
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra te hará caer en su encanto con su trato y personalidad y tú ni te vas a enterar hasta que estés bien clavado
El amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio, estás tan entregado/a a tus amigos/as de verdad, que a veces les exiges demasiado y se pueden agobiar contigo.
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sabrá cuando mientes, pero te dejará para saber hasta dónde eres capaz de llegar.
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede sentirse culpable cuando sabe que ha hecho mal, y sí, aún hay cosas que no se perdona...
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: sabes que nada es lo que parece, por eso desconfías
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A los Acuario siempre les gusta estar a la última, bien sea a la moda o bien en aquello que es alternativo y diferente.
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Horoscopo De Hoy Tarot Amor Y Predicciones
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com