Tirada De Cartas Para Aries, Videntes Sin Gabinete en Mijas Costa (Mijas Costa) - Se me ha otorgado la capacidad de aprovechar mi interior. Utilizo mis dones de clarividencia y clarividencia, clarividencia y clarividencia que Dios me ha dado para conectarme y encontrar las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Para Aries, Videntes Sin Gabinete

Ref. #266620
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 07:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Se me ha otorgado la capacidad de aprovechar mi interior. Utilizo mis dones de clarividencia y clarividencia, clarividencia y clarividencia que Dios me ha dado para conectarme y encontrar las respuestas que buscas. Tengo experiencia en lecturas psíquicas, tarot, clarividencia, clariaudiencia, astrólogos, reunificación de la meditación espiritual del amante, liberación espiritual, terapia de meditación, lanzamiento de hechizos.

###Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
- ESPAÑA: +34 919 993 532
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Egocéntricos/as, son personas que no suelen caer bien a los demás, son personas envidiadas por tener tanta seguridad en sí mismas
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro posee gran inclinación hacia la posesión de bienes, no a modo de ostentación sino para garantizarse cierta seguridad.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis:te gusta enredarte en discusiones,cuestionas todo,preguntas y quieres saber los porqués,no aceptas las cosas hasta q las ves por ti
El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer ♋ hay que hacerle sentir seguro, ayudarle para que se reafirme. Haciendo eso, Cáncer ♋ devolverá el favor multiplicado por dos.
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces dice las cosas demasiado directas, sin pensar en el estado de ánimo de la otra persona, pero tarde o temprano lo agradecerás
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Los Libra tienen muy buen gusto para vestir y prepararse. También lo tienen con el lugar donde viven, para decorar, son los mejores.
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aunque Escorpio tiene una apariencia seria también pueden ser muy juguetones (sobretodo en la cama) y les encanta hacer bromas (pesadas)
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario ama ser libre
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es retorcid@, mucho muchísimo, es capaz de buscar la verdad hasta debajo de las piedras...
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a querer pasar periodos aislado, cuando sale de su cueva es porque su estado de ánimo se ha venido arriba
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede tener muchos amigos y amigas, pero sólo 2 ó 3 l@ conocen bien.
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Videntes Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com