Cartas De Tarot Gratis Brasil, Tarot Interactivo Futuro... en Melilla (Melilla) - La astróloga Sasha llevará a cabo una consulta utilizando sus más de veinte años de experiencia como astróloga. Puede acudir a ella en busca de soluciones a las situaciones más difíciles que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas De Tarot Gratis Brasil, Tarot Interactivo Futuro Inmediato Amor

Ref. #276578
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La astróloga Sasha llevará a cabo una consulta utilizando sus más de veinte años de experiencia como astróloga. Puede acudir a ella en busca de soluciones a las situaciones más difíciles que requieran un análisis rápido y completo. Con la ayuda del método de la pregunta horaria, Sasha lo ayudará a tomar la decisión correcta cuando surja el problema de la elección, los motivos de los personajes no estén claros o los datos de nacimiento de las personas que le interesan no se conozcan. Recibirás una rápida respuesta a cualquier pregunta que te interese sobre tu vida personal y actividad profesional. La esfera de las relaciones personales, la sinastría es una de las prioridades en el trabajo de Sasha. Si se acaba de conocer y no sabe qué esperar de una relación en el futuro, el trabajo de un astrólogo aclarará los contornos del futuro. Si ha estado casado durante mucho tiempo y la relación ha llegado a un punto muerto, el astrólogo podrá explicar las razones del enfriamiento y delinear los horizontes cercanos y lejanos. ¡Consultar a un astrólogo ahora es la clave del éxito en el futuro!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres competitivo a niveles extremos. Siempre tienes que llegar primero.
El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: tienes fama de ser una persona bastante terca y obstinada, pero tú lo ves como constante y resistente.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Irradiarás amor y energía positiva hacia tu entorno y vas a disfrutar de una jornada en la que te sentirás muy familiar y querrás estar todo el tiempo…
El amor. Venus y Marte armónicos ofrecen ventajas en el universo del amor y la amistad; casados y solos del signo vivirán horas de plenitud y un excelente estado de ánimo. La economía. La terquedad perjudica: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Su salud. Disfruta de la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer le cuesta mucho desconectar de los problemas. A veces debería pensar más en el presente y olvidarse más de lo que pueda pasar.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene un ego muy grande, pero también muy frágil. No traga bien las críticas.
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra siempre intentará verse tranquilo y relajado, incluso cuando sea un completo desastre de emociones en su interior
El amor. La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. La economía. La semana laboral se inicia sin preocupaciones para los nativos de Virgo; a pesar de ello, es preferible que no se proyecte ningún cambio en lo inmediato. Su salud. Hábitos saludables: buena alimentación y descanso.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si ves a alguien original, diferente y auténtico, sin duda, es Escorpio.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Aunque la lengua de Sagitario calle (que no suele pasar), su mente está ocupada
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ siempre quiere conocer sus puntos débiles para utilizarlos y convertirlos en fuertes.
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis suele ver más allá de lo obvio. No creen que lo que existe es lo único que hay. Eso les hace a veces ser un poco idealistas.
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se enfada con facilidad pero el día que lo hace, el infierno se desata.
El amor. Algunas diferencias harán que la tolerancia en la pareja sea difícil de alcanzar: trata de modificar conductas soberbias que no hacen más que resaltar la incompatibilidad. La economía. Mucha seguridad en el plano profesional, el talento tendrá su época de auténtico esplendor, llueven las propuestas. Su salud. Practica yoga, te ayudará a relajarte.
1
Tarot Interactivo Futuro Inmediato Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com