Cartas Tarot De Buzios Gratis, Tarot Amor Geminis Hoy en Melilla (Melilla) - Una excelente consultora con conocimientos de astrología kármica, Darina te ayudará a lidiar con la solución de las situaciones aparentemente más confusas. El concepto de karma se utiliza hoy...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Tarot De Buzios Gratis, Tarot Amor Geminis Hoy

Ref. #276587
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Una excelente consultora con conocimientos de astrología kármica, Darina te ayudará a lidiar con la solución de las situaciones aparentemente más confusas. El concepto de karma se utiliza hoy con bastante frecuencia, pero no todas las personas saben qué es realmente y cuánto afecta nuestras vidas. Darina revisará tu horóscopo desde el punto de vista del karma y rastreará las relaciones de causa y efecto entre los actos que cometes y los frutos con los que el destino te anima o castiga por ellos. Descubrirás por qué sucedió este o aquel evento desfavorable en tu vida, comprenderás por qué estás pagando con el fracaso en el amor y qué causó los fracasos en las esferas financiera y otras esferas de tu vida. Podrá evaluar visualmente el daño que se inflige a sí mismo como resultado de acciones imprudentes y palabras habladas descuidadamente sobre otras personas. Con la ayuda de la consulta de Darina y sus recomendaciones detalladas, podrá corregir su destino corrigiendo los errores cometidos anteriormente. ¡Darina te dirá cómo limpiar adecuadamente tu karma para que los molestos malentendidos del pasado no envenenen tu vida en el presente!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede aguantar muchas cosas pero una vez que lo ofendes de verdad, con maldad, será muy difícil hacer las paces después
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: tu resistencia es clave en tu vida.
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiene una personalidad tan difusa, que hasta se hace complicado escribir tweets que los definan perfectamente.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, muchas noches antes de ir a dormir te imaginas cómo sería tu vida si hubieras tomado otras decisiones.
El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo defiende siempre a los suyos. Lo que es suyo, es suyo. Si Leo se abre a ti, considérate afortunado/a.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo necesitan sentirse apreciados por los demás y son capaces de hacer grandes sacrificios para conseguirlo.
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra busca relacionarse con gente positiva, que respete sus puntos de vista y que no quiera cambiar su actitud ni su personalidad
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio: tus ojos y tu mirada se clavan fuertemente en cualquiera
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Hay reacciones de Sagitario que la gente no se espera. Es que es imposible conocerlos totalmente, son muy cambiantes, para no aburrirse...
El amor. Tienes mucha energía para volcar en tu vida sentimental, no es momento de ambigüedades e indecisiones, hazte cargo de tus asuntos, la necesidad del otro se transforma en una realidad que no puedes ignorar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad creativa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Caminatas a buen paso puede ser una excelente opción para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Aunque no todo el mundo lo agradezca, Capricornio lo tiene claro, mejor ser sincer@ aunque duela...
El amor. Acontecimientos alentadores para una buena convivencia con la pareja y la familia primaria; para los solteros del signo, diversiones nocturnas en buena compañía. La economía. La fecha puede significar una oportunidad para solicitar el respaldo de personas sólidas, o solicitar créditos. Su salud. Salud a manos llenas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene un sexto sentido para saber qué será lo que va a pasar. Intuición muy poderosa.
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Y llegó el día en que Acuario bloqueó todas sus relaciones, por un tiempo, necesitaba estar sol@ para pensar, no te lo tomes mal...
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.
1
Tarot Amor Geminis Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com