Tarot Gratis Futuro Proximo, Tarot Mi Destino En El Amor en Melilla (Melilla) - Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. ◘ Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Futuro Proximo, Tarot Mi Destino En El Amor

Ref. #275455
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 01:35h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
El color que identifica a Aries es el rojo
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
En tu lado oscuro, Tauro , eres terco en su máxima expresión, arbitrario y cuando quieres conseguir algo, no te frenas, y te llevas por delante a quien haga falta.
El amor. Te sentirás con un gran entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo en tu vida sentimental, en un momento apropiado para formalizar acuerdos sentimentales: los proyectos de vida en común alientan la felicidad. La economía. Jornada excelente para los negocios, es posible que te ofrezcan formar parte de un proyecto muy interesante. Su salud. Practicar no sólo te ayudará a mantenerte en forma sino que te traerá gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A un Géminis le encanta sorprender. Cuanto más alucinado se quede el otro, mejor.
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es muy sensible al estrés y no se siente bien en un ambiente con mucha presión y competencia constante.
El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es inconformista nato, le encantaría cambiar muchas cosas de su entorno si tuviera el poder para ello.
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con el orden
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando está de mal humor, Libra prefiere alejarse de la gente, por miedo a hacer o decir cosas que puedan ofender
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio no le gusta que se le pongan molestos, él va a demostrar cariño cuando lo decida.
El amor. Nuevas ilusiones permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. Se establecen los cimientos de una nueva actividad muy prometedora: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Su salud. Dedica tiempo a tu relax y descanso.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Todos los Sagitario tienen un punto infantil, ingenuo, bravo y optimista
El amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio ♑ la mejor manera de pedir las cosas es por favor pero también ponerse serios, mucho, para que te tomen en serio, claro.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se pone, hace las cosas PER FEC TAS
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Tarot Mi Destino En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com