Tirada De Cartas Por Teléfono Del Amor Tres Cartas, Tarot... en Melilla (Melilla) - La astróloga y psicóloga profesional Alina lo ayudará a tomar la decisión correcta o encontrar la causa de sus problemas y desgracias. Gracias a una amplia práctica, basada en los datos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Por Teléfono Del Amor Tres Cartas, Tarot De Hoy En El Amor

Ref. #275333
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:34h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La astróloga y psicóloga profesional Alina lo ayudará a tomar la decisión correcta o encontrar la causa de sus problemas y desgracias. Gracias a una amplia práctica, basada en los datos de la astrología horaria (astrología del momento presente), puede dar rápidamente una respuesta a una pregunta que le interese en un momento determinado. Lo más importante en un horóscopo es la posición del Sol y la Luna en el momento del nacimiento de una persona. ¡Toda tu vida depende de la posición de estas luminarias! Alina, como especialista en astrología natal, ayudará a descifrar su código personal para la combinación de estos planetas. Descubrirá qué perspectivas le esperan en su vida personal, laboral y profesional, financiera y empresarial. Muy a menudo, una persona elige deliberadamente el camino equivocado en la vida. Un artista por vocación vende coches, un bailarín trabaja en un banco ... ¿Quién eres realmente? ¡Aprovecha la consulta personal de un astrólogo y descubre cuál es tu vocación! Encuentra y desarrolla tus talentos como pasatiempo, o abandona la aburrida vida cotidiana y comienza una nueva vida en la dirección que te hará verdaderamente feliz. No pospongas la comunicación con un astrólogo, Alina podrá elaborar un horóscopo personal para ti ahora mismo, y abrirás la puerta a tu mundo interior, aprenderás todo sobre tu carácter y temperamento. Te resultará más claro en quién puedes confiar y con quién debes tener cuidado. Según el horóscopo, podrá evaluar sus oportunidades en la carrera, el amor, la creatividad y el arte. Tu horóscopo también responderá a muchas otras preguntas. Puede mirar más profundamente en su mundo interior, comprender las contradicciones ocultas de su alma y darse cuenta de las formas de superarlas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: no dejan que nadie se ría de ellos, si se sienten vacilados se apartan y siguen su camino.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.
El amor. Ciclo ideal para sentar las bases de iniciativas amorosas sólidas: proyectos matrimoniales, o planes trascendentes que aún constituyen una asignatura pendiente, pero también deseada. La economía. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas laborales; tendrás una buena respuesta para todo lo complicado que se presente durante el día de hoy, confía en tus intuiciones y en tu capacidad de liderazgo. Su salud. Tendencia a la baja de defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis enfadado, sabe hacer mucho daño
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer sabe escuchar y lo más importante, empatizar, se pondrá siempre en tu lugar
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si intentas hacer daño a la familia o a los amigos de Leo, irán a por ti, y no acabará nada bien...
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. Cambios estimulantes en las actividades de los Libra, surgirán perspectivas nada desdeñables de lograr un salario más digno y acorde con tus pretensiones. Su salud. Tus dolores de cabeza son producto de las tensiones, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: Está siempre atento a los detalles y es un signo zodiacal que se dedica a servir.
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene poca paciencia y tolerancia para la estupidez de la gente
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es amigable, generoso y es bueno escuchando. Posee compasión y se preocupa por los demás.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario hará lo que sea, cuando sea y cómo sea para sobrevivir ante cualquier situación
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@.
El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Las personas Piscis suelen tener muy buen corazón. Esto es bueno, sin embargo, a veces los demás se aprovechan de ello.
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A menudo, Acuario se siente incómodo cuando muestra sus verdaderos sentimientos
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Tarot De Hoy En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com