Tirada Tarot Gratis Presente Futuro, Tarot Amor Para... en Cuevas de Reyllo (Cuevas de Reyllo) - Formado de las mejores manos, ahora realizo consultas a través del teléfono e internet. Busco ayudarte y mostrarte el camino. Los astros y las fuerzas del tarot te lo mostrarán con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Presente Futuro, Tarot Amor Para Acuario Hoy

Ref. #276910
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Formado de las mejores manos, ahora realizo consultas a través del teléfono e internet. Busco ayudarte y mostrarte el camino. Los astros y las fuerzas del tarot te lo mostrarán con claridad.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries son muy buenos siguiendo instrucciones si sienten que la otra persona sabe lo que hace. Sino van a ser ellos los que guíen.
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy vas a interesarte mucho por conocerte mejor a ti mismo y así aprender a tener una mejor gestión emocional. Es posible que descubras algunas cosas sobre ti
El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy tenderás a reaccionar de una manera un poco brusca a los estímulos de tu entorno, por lo que es probable que tengas algún momento de tensión con alguna persona…
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer ♋, de las cosas que más duelen en el mundo, es que no le correspondan en su amor.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo suele llamar la atención, pero hasta cierto punto. Demasiada atención los agobia.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo vive intensamente y luego, le salga bien o le salga mal, se siente orgulloso de la experiencia vivida.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra, sabes mejor que nadie que pase lo que pase las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto.
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te analiza psicológicamente, cada gesto, cada palabra significa mucho para ellos.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Lo que ha aprendido Sagitario en la vida siempre se reduce a ser libre y dejar a los demás en libertad...Aunque duela
El amor. Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo. La economía. Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
No intentes convencer a Capricornio de algo en lo que no creen. Es literalmente IMPOSIBLE.
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no juzga porque comprende las situaciones de los demás en la medida de lo posible, pero no por eso perdona todo...NO
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A pesar de que Acuario te puede perdonar si ve arrepentimiento sincero, tarda en olvidar...A veces es difícil borrar de su mente cosas...
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Amor Para Acuario Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com