Tirada De Una Carta, Tarot Amor Certero Online en El Berro (El Berro) - devolveré a mi amado (yu) sin pecado y sin daño a la salud, una poderosa solapa de un rival, fuertes rituales de total indiferencia y aversión hacia su ama. Hechizo de amor en una foto para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Una Carta, Tarot Amor Certero Online

Ref. #275245
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

devolveré a mi amado (yu) sin pecado y sin daño a la salud, una poderosa solapa de un rival, fuertes rituales de total indiferencia y aversión hacia su ama. Hechizo de amor en una foto para siempre, adivinación en cartas del tarot, runas, diagnósticos en la mano. Eliminación de daños, mal de ojo, maldiciones genéricas, calumnias, corona del celibato, mala suerte, normalización y fortalecimiento de las relaciones familiares; solución de problemas asociados con el alcohol. Magia empresarial: un poderoso rito de iniciación por el dinero, el éxito empresarial, el crecimiento profesional. ¡Cualquier ayuda mágica a distancia!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no escucha ni críticas ni juicios sobre su modo de actuar, o quizás si los escucha, pero por un oído le entra y por otro le sale...
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Por más fuerte que digamos que es Tauro , hay veces que se derrumba por completo, pero siempre se levanta con más fuerzas.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un día encuentras a Géminis malhumorado/a, mejor que no te acerques.
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer actúa desde el corazón el 99% de la veces...
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A veces, los Leo pueden sentirse desbordados por la ambición que los caracteriza y llegarse a sentir superiores a los demás. Solo a veces.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: estar preocupado, para ti, es un estado normal
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Alguna vez has escuchado la frase Un tonto enamorado? Libra es la perfecta definición
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Mucha gente pagaría por saber qué es lo que tiene en la mente un Escorpio
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Las teorías y métodos de vida q Sagitario sabe y enseña...Debería aplicarlas a su vida...
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los obstáculos en el camino son para Capricornio ♑ algo normal y prueba de que al final habrá algo más valioso que si el camino fuera fácil.
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Enamorarse de la misma persona todos los días, eso es amor, y tú lo sabes mejor que nadie, Piscis
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario siempre tratará de hacer lo mejor posible todo lo que haga.
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarot Amor Certero Online
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com