Tarot Barato Tirada Si O No, Vidente 806 en El Collado (El Collado) - Clarividente, esotérico. Elimino el daño, el mal de ojo, los hechizos de amor y otras negatividades. Estoy revisando el presente y el pasado. ¡No aconsejo gratis! ! ! Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Barato Tirada Si O No, Vidente 806

Ref. #279670
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 03:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Clarividente, esotérico. Elimino el daño, el mal de ojo, los hechizos de amor y otras negatividades. Estoy revisando el presente y el pasado. ¡No aconsejo gratis! ! !

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son personas que necesitan objetivos que perseguir y en los que invertir su energía, si no, se aburren.
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: las relaciones de pareja estables se sustentan en su mayoría sobre una base sólida. El secreto de todas ellas, radica en un apego y una estima sincera
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: En esta jornada no dudes en acercarte a las personas que te interesan de verdad, ya que serán las que más te ayudarán a entenderte…
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, no dejes de intentar sólo por miedo a equivocarte.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque Leo pueda tener una vida caótica, no te preocupes, sabe dónde está cada cosa...En su lugar...
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo tiene un problema, su problema estará en su mente las 24 horas hasta que lo solucione.
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra difícilmente estará de mal humor, pero si ese es el caso, es mejor que tomes distancia y esperes a que se le pase
El amor. Choques en tu vida sentimental: controla tus celos en esta jornada porque corres el riesgo de que tu pareja tome la decisión de alejarse; la pasión no siempre es la medicina más adecuada cuando los vínculos están en peligro (serénate y ríe más). La economía. Mantener buenas relaciones laborales será importante para prestigiar tu trabajo: asimilar las ideas ajenas e incorporarlas a tus proyectos personales optimizará la laboral en equipo. Su salud. Será un día para buscar actividades que te relajen, y te ayuden a olvidar tus preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
ProblemasdeEscorpio: pensar demasiado.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es de los pocos que dirá cosas que los demás quieren decir, pero les da miedo decir...y asume su responsabilidad sol@.
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es muy organizado, odia que la mierda esté donde no tiene que estar, y se hace cargo de ello...
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ama más profundamente que cualquier otro signo
El amor. Tu atractivo se ve reforzado por una renovada sensualidad y una sugestiva actitud de conquista; se avecinan cambios importantes en el amor. La economía. Ciertas operaciones profesionales culminan favorablemente y posibilitan el aumento de ingresos, te sentirás muy entusiasmado por el desarrollo profesional o laboral. Su salud. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: odias a la gente que repite una y otra vez lo mismo sin escuchar a los demás...te hierve la sangre.
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
Vidente 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com