Tarot Gratis Del Universo, Tarot tirada gratis en Alzórriz (Alzórriz) - ¿Estás soltero y estás buscando una pareja para empezar a salir con alguien pero tienes problemas? Por favor, déjame ayudarte a elegir la pareja adecuada, perfecta y especial para que empieces a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Universo, Tarot tirada gratis

Ref. #277357
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 23:25h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Estás soltero y estás buscando una pareja para empezar a salir con alguien pero tienes problemas? Por favor, déjame ayudarte a elegir la pareja adecuada, perfecta y especial para que empieces a salir. Si alguien ya está en tu mente y no estás seguro de si es bueno para ti o no y qué siente por ti, entonces llámame y déjame conectar con tu situación. Eliminaré todas tus confusiones y te mostraré el camino correcto para hacer que tu vida amorosa sea como el cielo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Odias que te cambien los planes a ultima hora, y más aún sí ya tenias todo preparado.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si se les mete una idea en la cabeza, los Tauro no descansarán hasta haberla implementado.
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Debido a esta personalidad doble de los Géminis, es difícil predecir por dónde te van a salir.
El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: pocas veces serás el primero en pedir disculpas pero cuando realmente hiciste algo mal, serás el primero.
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, eres muy buen@ en la cama y lo sabes...
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no anda detrás de nadie, no anda rogando nada a los demás. Allá ellos.
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a perder fácilmente el interés en las cosas y las personas
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La cama es el mar y tú Escorpio eres el tiburón. Experto en el sexo.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede tomarse en broma lo que es serio para otros y tomarse muy en serio algo que es una broma
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es luchador toda su vida. Siempre va ganando pero nunca de deja de luchar, por lo que sea o contra quien sea.
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces Piscis tiene un gran problema en decir la palabra NO. Les cuesta bastante.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario:sois buenos amigos, no os gusta el pesimismo y soléis ayudar a quien necesita de vosotros incluso sin preguntar qué fue lo que paso
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Tarot tirada gratis
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com