Buscar Tiradas De Cartas Gratis, Las Mejores 4 Tarotistas... en Arakil-Etxarren (Arakil-Etxarren) - leo cartas del tarot, runas, predigo el futuro. Hago rituales para mi alma gemela, el amor y el matrimonio. Experiencia de más de 40 años. Brindo asistencia psicológica. ◘ Llamanos para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Buscar Tiradas De Cartas Gratis, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #269171
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 20:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

leo cartas del tarot, runas, predigo el futuro. Hago rituales para mi alma gemela, el amor y el matrimonio. Experiencia de más de 40 años. Brindo asistencia psicológica.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries en el sexo es una bomba, siempre quieren iniciar la locura y no les importa como terminarán.
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es de confiar, paciente y fundamental. Sabe esperar cuando sabe que conseguirá las cosas.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un día encuentras a Géminis malhumorado/a, mejor que no te acerques.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ necesita echar raíces y sentirse emocionalmente seguro. Y los riegos, cuanto menos mejor.
El amor. Momento de definiciones en el amor: algunos nativos del signo encauzarán las relaciones amorosas, mientras otros cortarán definitivamente con aquello que no les hace bien. La economía. En el terreno laboral, si estás pensando en comenzar una sociedad, actúa con sentido común: compartir sólo los mismos objetivos no significa encontrar acuerdos. Su salud. Necesitas descargar energías.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo va mucho a lo suyo pero lo deja todo para ayudar a quien se lo pida. Y además que no se lo piensa dos veces.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo ♍ le gusta ser realista en la vida y no sufrir por engañarse imaginando y soñando con lo que no puede ser.
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La mejor manera de mantener una buena relación con Libra es ser honesto y demostrar que se le valora en todo momento
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un nivel de sarcasmo que a veces no saben si están bromeando o diciendo la verdad.
El amor. Sentimientos inquietantes provocan tensiones en tu vida sentimental; tu capacidad de comprensión se pone a prueba y las sensaciones contradictorias enturbian tu análisis. La economía. En el ámbito de las actividades, etapa de gran capacidad para asimilar conocimientos, aquellos nativos que se dedican a tareas intelectuales estarán altamente favorecidos por los astros. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario siempre está preparado para los cambios. No le asustan,
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene una mente muy muy SUCIA, y no hablamos de limpieza...
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Es muy difícil hacer cambiar la opinión que un Piscis tiene sobre alguien
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no sirve para vivir dramas o pasiones que sofocan.
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com