Tarot Del Si O No Oraculo, Tarotistas 806 en Egozkue (Egozkue) - Adivinación con tarjetas. Adivinación antigua. Diagnósticos, incluidos diagnósticos profundos. Ritos. Rituales ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 499...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Del Si O No Oraculo, Tarotistas 806

Ref. #272007
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 12:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Adivinación con tarjetas. Adivinación antigua. Diagnósticos, incluidos diagnósticos profundos. Ritos. Rituales

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries te sientes frustrado cuando haces todo bien y aún así no es suficiente. El esforzarte y fracasar es una tortura.
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los del signo de Tauro , admiran a aquellos que se logran superar en la vida, y los toma como ejemplo para superarse.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La comprensión y el apoyo de los suyos es casi lo único que necesita Cáncer ♋ para salir de cualquier problema.
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, si no mandas, parece que no estás en tu mundo. Necesitas dirigir para sentirte realizado o realizada.
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si haces daño a Virgo con maldad, ni perdona, ni olvida
El amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Las palabras de Libra pueden ser hirientes, pero su silencio duele más
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio es muy independiente y auto-suficiente.
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario no le interesa siempre ser el bueno de la película, sabe que ser el malo es a veces, más divertido
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le gustan las tradiciones y no cree que tenga que pedir perdón por ello. Si le toman por un “antiguo” allá ellos.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis posee una personalidad terriblemente celosa donde puede llegar a sentir que pierde el equilibrio mental...A veces...
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: son maestros en ocultar sus emociones, la felicidad o el dolor
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarotistas 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com