10 Minutos Gratis De Tarot, Tarot VISA en Almoite (Almoite) - Numerólogo psíquico, combinando numerología y tarot en la práctica predictiva. La interpretación de los sueños, que se descifra con la ayuda del conocimiento intuitivo y la capacidad de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

10 Minutos Gratis De Tarot, Tarot VISA

Ref. #269444
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 21:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Numerólogo psíquico, combinando numerología y tarot en la práctica predictiva. La interpretación de los sueños, que se descifra con la ayuda del conocimiento intuitivo y la capacidad de predecir, ayuda a responder preguntas personales. Restaurar el equilibrio energético y corregir el destino es posible gracias a la capacidad de ver varios obstáculos y la capacidad de eliminar la negatividad de una persona o evento. Los temas del negocio con los que trabaja el especialista, a saber: la compatibilidad de los socios, la efectividad de la cooperación, la previsión de ingresos, las nuevas direcciones en los negocios, su apertura y mucho más, son prioritarios. Debido a sus habilidades únicas, sus consultas comerciales están en demanda, en primer lugar, porque la previsión psíquica de situaciones financieras y comerciales es una de las áreas más interesantes de la percepción extrasensorial. El uso de las cartas del Tarot en el trabajo, como una herramienta que le permite obtener información ampliada sobre personas y eventos, ayuda a comprender sus contradicciones internas, necesidades, lo que le da la oportunidad de gastar y aumentar sabiamente sus recursos. Llame a un consultor sobre cualquier cuestión que le interese, obtenga consejos para resolver situaciones conflictivas y encontrar posibles formas de desarrollar eventos, prediciendo momentos favorables.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
NUNCA discutas con un Aries cara a cara, tiene la facilidad de cerrarte la boca y con su soberbia te arruinará las ganas de seguir.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: si te traicionan en el amor, se acabó todo
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis no le interesa persistir en aquello que le aburre, si se da cuenta de que algo no le interesa, lo suelta tan pronto como puede.
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene tendencia al mal humor, no siempre, pero cuando se pone de malas, SE PONE DE MALAS.
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les gusta ser populares. Aprovecharán cualquier oportunidad para ser el centro de atención.
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo nota que su estado de ánimo es bajo, hará todo lo posible por superarlo y lo gracioso es que lo conseguirá.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
En un mundo falso y gente hipocrita, Libra mantiene su identidad
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te pones como loco cuando perdes el control de una persona. Tu eres el rey del control, NADA SE TE PUEDE ESCAPAR.
El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede flirtear pero es natural en ellos, no por eso van a irse con otro o con otra
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ se controla tanto que a veces cuando quiere soltarse le cuesta encontrar las palabras adecuadas.
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tratan de ser educados. Tanto, que a veces se pasan de la raya y no dicen cosas que deberían decir.
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario ♒ necesita entender las cosas. Y hasta que no las entienda, no parará. Y cuando las entienda, si no está de acuerdo, las rebatirá.
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
1
Tarot VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com