Tarot Gratis Arcanos Pasado Presente Futuro, Tarot Amor... en Cabreiroá (Cabreiroá) - En mi trabajo utilizo la clarividencia, la clarividencia y la percepción sutil de las manos, así como las Runas. Soy vidente y clarividente. Reviso situaciones de la vida: identifico las relaciones...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Arcanos Pasado Presente Futuro, Tarot Amor Interactivo

Ref. #275412
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 01:12h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En mi trabajo utilizo la clarividencia, la clarividencia y la percepción sutil de las manos, así como las Runas. Soy vidente y clarividente. Reviso situaciones de la vida: identifico las relaciones de causa y efecto de cualquier evento, reviso su desarrollo, determino la estrategia más aceptable para la implementación del plan. Experiencia laboral - más de 20 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries desprende demasiada energía
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro te perdonará si lo que hiciste no es muy grave. Tienes que ir con mucho cuidado con él/ella.
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si hay un tipo de persona a la que no soporta un Géminis, es aquella que quiere aparentar algo que no es.
El amor. En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad. La economía. Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales. Su salud. El hígado puede ser tu punto débil.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene un potencial ilimitado, el problema es que se distrae siempre con cosas/gente que no debe...
El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo enojado es un enemigo temible, le pone pasión a todo, incluso a las peleas...
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encanta observar hasta qué punto puedes llegar, y créeme...llegarás...Y ell@s te dirán que sabían que lo harías
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Poca gente tiene tanta habilidad para manejar el sarcasmo como Libra
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Nada detiene a Escorpio una vez se hace una meta. Son tercos y eso los puede llevar al éxito. De hecho, es lo que les lleva a ello.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. Tienes mucha energía para volcar en tu vida sentimental, no es momento de ambigüedades e indecisiones, hazte cargo de tus asuntos, la necesidad del otro se transforma en una realidad que no puedes ignorar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad creativa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Caminatas a buen paso puede ser una excelente opción para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Retwitteó ▲Horóscopo Negro▲
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces Piscis espera mucho más de los demás pero ese día llega pocas veces.
El amor. Se recupera un diálogo positivo en la pareja, mientras que aquellos que están solos, podrían encontrar una persona que les interese mucho. La economía. Gracias al empeño y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Su salud. Buena salud y energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se enfada fácilmente pero una vez que lo hace, la ira es monumental
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Tarot Amor Interactivo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com