Tarot Gratis Del Amor Que Acierte, Tarot Meu Futuro No Amor en Cañón (Cañón) - Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Amor Que Acierte, Tarot Meu Futuro No Amor

Ref. #275957
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:58h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda, Ryder-White). Realiza consultas sobre temas de relaciones personales y familiares, trabajo, orientación profesional, crecimiento personal y espiritual. Creó los diseños del autor en las cartas del Tarot: Orientación profesional, Identificación, Razones para la soledad. Desarrolló su propio sistema y metodología predictiva. Las cartas del tarot son una excelente herramienta para analizar la situación actual de las relaciones y corregir su desarrollo. Pueden mostrar posibles opciones para el desarrollo del amor y las asociaciones en el futuro, con su ayuda puedes activar la energía de la buena suerte. Si tiene un deseo preciado o algo con lo que ha soñado durante mucho tiempo, y eso le parece poco realista, nada es imposible: recurra a Maxim , las cartas del Tarot en sus manos profesionales pueden ayudarlo a comprender cómo lograr exactamente lo que desea. querer y cumplir el deseo más íntimo. Sabe describir en detalle a una persona a partir de una foto. Hace pronósticos para el futuro, indica los cambios más importantes que pueden ocurrir en la vida personal, familiar, laboral, profesional. Recibe información a través de fotografías de una persona y a través del contacto directo con él, con la ayuda de las cartas del Tarot, sus propios sentimientos, un péndulo y diagramas de diagnóstico especialmente diseñados. Deja de sufrir, preocuparte, sufrir pérdidas, errores y depresión. Como el clásico V.G. Korolenko: El hombre fue creado para la felicidad, como un pájaro para volar. ¿Cómo despegar? ¿Cómo romper con la adversidad y los problemas, dejar de preocuparse y empezar a vivir? Maxim intentará responder a todas estas preguntas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries odia no ser el/la primer@, es lo que hay, es competitivo, y ser el número 2 como que no...
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: para ti, las cosas se consiguen con constancia, la gente que piensa hoy si, mañana no te mata, literal. ¿tan difícil es decidir?
El amor. Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. La economía. Comienza un ciclo de resurgimiento en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Su salud. Diez puntos en salud, te sentirás muy vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis sabe cómo hacer sentir mal a una persona, ya sea con palabras o con una simple mirada.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La parte más soñadora de Cáncer ♋ le hace pasar muy buenos momentos y también vivir otros peores cuando se da cuenta de la dura realidad.
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo es más fuerte de lo que puedas imaginar.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No le hables con segundas a Virgo, lo detestan. Ellos necesitan saberlo todo con claridad. Si tienes algo que decirle dilo sin filtro...
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No finjas para agradar a Libra, notan fácilmente la diferencia entre lo real y lo que no lo es.
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un carácter contradictorio, pero eso los hace más atractivos.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no dice mentiras, improvisa historias...
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ perdona pero le cuesta, le cuesta mucho y a veces no lo consigue ni siquiera. Por mucho que lo haya intentado.
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le da mucho gusto que los demás le necesiten. Esto sólo se lo confesará a unos pocos, a veces ni a esos.
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede parecer tont@, pero no lo es, ni un pelo. De hecho, son de los más inteligentes y observadores del zodiaco.
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Tarot Meu Futuro No Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com