Tarot Online Gratis Y Confiable, Tarot Amor De Hoy en Ceboliño (Ceboliño) - Nací con el don de la clarividencia, que me ayuda a ver facetas más sutiles de eventos y fenómenos en curso. Esto me pasa con todas las personas que se dirigen a mí en busca de predicciones a la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Gratis Y Confiable, Tarot Amor De Hoy

Ref. #275650
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 03:19h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Nací con el don de la clarividencia, que me ayuda a ver facetas más sutiles de eventos y fenómenos en curso. Esto me pasa con todas las personas que se dirigen a mí en busca de predicciones a la distancia, sin embargo, trabajo sin una foto de una persona, basándome solo en su información personal. datos: necesito saber el nombre (sin el apellido) y la fecha de nacimiento. Nos comunicamos por Teléfono. Vivo en España de forma permanente desde 2004. Este país me atrae no solo por el clima y la amabilidad de los españoles, su cultura y forma de vida. Desde el primer año que, establecido aquí, comencé a practicar la magia Wicca con toda su fuerza, aunque el interés por ella surgió mucho antes de salir de Rusia. Wicca se ha convertido en una parte integral de mi vida y en ella, se puede decir que todo mi trabajo está en construcción. Por uno de los mandamientos cada Wiccan, no hagas daño . Trato de ser guiado por esta regla tanto en la vida como en los negocios. Yo practico rúnica magia, utilizo tanto fórmulas conocidas como aquellas que Lo hago yo mismo. No diagnostico ni trato enfermedades, Tampoco hago predicciones para niños menores de 12 años. No adivino billetes de lotería ganadores, partidos y etc. Todas las demás preguntas, si se hacen en la forma correcta y reflejan los intereses del Interlocutor, están sujetos a ser vistos de esta manera.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es intrépido, mucho, la mayoría de las veces ve peligro 0 ante las cosas, después lo piensa, pero cuando ya lo hizo
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si vas de mandón y de exigente, ¿sabes lo que hace Tauro con tu autoridad? Se la pasa por los
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: al tener tu mente a mil por hora siempre eres propenso al insomnio
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer crecen sin llamar la atención,detestan la palabra crítica, por lo que siempre intentaran pasar desapercibidos.
El amor. En cuanto a los intereses románticos, será recomendable establecer tus espacios de maneras sutiles y con mucha inteligencia para evitar roces con la familia política. La economía. Excelentes oportunidades en el ámbito profesional: nada mejor que preparar el terreno para aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer rendir sus beneficios. Su salud. Las tensiones acumuladas por el exceso de responsabilidades pueden perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo luchará con uñas y dientes por lo que creen, incluso si el resto está en su contra, no siguen a la masa, siguen a sus principios
El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede ser algo tímido al principio, pero hasta que toma confianza
El amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: te gusta complacer al resto pero esperas lo mismo de los demás. Que se porten contigo como tú lo harías con ellos.
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio + Escorpio = Son tan intensos, que cualquier problema cotidiano puede convertirse en grandes discusiones.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Hay lujos que Sagitario se da, las ganas de vivir y de reír son gratis y no todos las tienen
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ tiene tanto que ofrecer que es una pena acercarse a él solo para un rato.
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Una vez que Piscis decide que merece la pena querer a alguien, lo hará hasta el final, sin condiciones.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario quiere a alguien que le acompañe, no cargas que le den problemas.
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Tarot Amor De Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com