Tarot Gitano Frances Gratis On Line, Tarot Del Amor Aries en Astudillo (Astudillo) - Sufrió muerte clínica. Regresó - abrió un canal de comunicación. Trabajo con tarot, runes. El chamanismo como medio de comunicación con los espíritus. Estado crepuscular. En cuanto a mí,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gitano Frances Gratis On Line, Tarot Del Amor Aries

Ref. #277046
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 20:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Sufrió muerte clínica. Regresó - abrió un canal de comunicación. Trabajo con tarot, runes. El chamanismo como medio de comunicación con los espíritus. Estado crepuscular. En cuanto a mí, siempre encuentras una motivación poderosa para corregir la situación por tu cuenta. A través de mí, obtienes una comprensión de la situación. Analizo los problemas en detalle desde diferentes ángulos. Asistentes: tarot, runas eslavas, espíritus.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries el tipo de música que te gusta normalmente nunca esta de moda o si lo esta no te importa, lo que te importa es que a ti te gusta.
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La paciencia es un rasgo muy pronunciado de nuestro querido Tauro. Pues este signo sabe que las cosas toman su tiempo para conseguirse.
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres conquistar a Géminis, debes estar dispuesto a seguirles el paso en este tema. Desde actividades deportivas poco usuales hasta un sinfín de sorpresas, todo esto y mucho más lo podrás encontrar con este signo.
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene una personalidad muy compleja. Sólo unos pocos privilegiados los conocen por completo.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo necesitan sentirse admirados y estimados. En algunos casos tienden a sobrevalorarse, pudiendo caer en el orgullo y el autoritarismo
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo se le echa de menos cuando ya no está. Porque lo dio todo, porque se entrega cuando ama... Y de verdad.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La lealtad y sinceridad son muy importantes antes los ojos de Libra
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No te hagas el listo o la lista con Escorpio, que alguien intente superarlos o corregirlos les pone muy muy rabiosos
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: puedes llegar a ser el mejor enemigo que alguien puede tener, tú no te andarás por las ramas, si odias, ODIAS
El amor. Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo. La economía. Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ no tiene afán de protagonismo y a veces se hace cargo de muchos asuntos sin que nadie sepa que él/ella está detrás.
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La mayoría de los Piscis son de naturaleza confusa, caótica y contradictoria
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Una vez que Acuario decide que merece la pena amar a alguien, lo hace hasta el final, sin condiciones.
El amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.
1
Tarot Del Amor Aries
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com