Horóscopo Para Virgo Para Hoy, Vidente Por Teléfono en Castrillo de Onielo (Castrillo de Onielo) - Realmente amo las cartas del tarot. Los mapas no determinan el futuro para nosotros, solo muestran las opciones para el desarrollo de eventos y cómo podemos influir en la situación. Para los mismos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Para Virgo Para Hoy, Vidente Por Teléfono

Ref. #266722
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 08:32h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Realmente amo las cartas del tarot. Los mapas no determinan el futuro para nosotros, solo muestran las opciones para el desarrollo de eventos y cómo podemos influir en la situación. Para los mismos propósitos, a veces recurro a la ayuda de mi oráculo rúnico favorito, cuyo consejo, aunque breve, es increíblemente preciso. Para mí, el esoterismo no es magia, es una filosofía especial y una herramienta para ayudar a otras personas a entenderse a sí mismas y llegar al fondo de sus problemas para su resolución exitosa. No abuso de mis habilidades, no hago fortunas para mí mismo y, en general, llevo la vida de una persona común. Llevo más de 10 años trabajando en este campo y sigo con mi autodesarrollo, ya que es imposible saber y poder hacer todo. De muchas maneras, mis clientes me ayudan, incitando, guiando, haciendo preguntas difíciles, cuya solución requiere un enfoque no estándar. Para ser aún más eficaz en mi trabajo, me formé para ser psicóloga. Después de todo, el trabajo energético es el 50% del éxito, es igualmente importante construir correctamente una línea de comportamiento para lograr un objetivo, sea el que sea: relaciones personales con un ser querido, desarrollar su propio negocio o salir de una situación de conflicto. . Intento ayudar a todos a obtener apoyo bajo sus pies. Sobre todo me encanta ver los resultados de mi trabajo. Si logré resolver el problema en una sesión, ¡estoy feliz! Por eso, las reseñas son tan importantes para mí y nunca las cerraré, quiero estar seguro de que no estoy trabajando en vano. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es increíble como te enamora más la inteligencia que la belleza. Logras ver bellas a las personas inteligentes.
El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.
El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Para saber como conquistar a un hombre Géminis es aconsejable que vayas interactuando con él a medida que se deje conocer, pues generalmente tienen muy buena memoria y se acuerdan de todos los detalles
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es el signo que mejor sabe guardar secretos. Si tienes un amigo o amiga Cáncer, ya sabes que puede ser tu confidente.
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo ♌ se ríe cuando los demás le llaman egoísta. Porque no hay nadie igual en todo el Zodiaco dando y dando.
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo dale el lugar que le corresponde, si siente que no lo haces no esperes que te de a ti el tuyo...
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra podrá crecer y madurar pero no hasta el punto de perder su niño interior, Libra siempre será un niño grande de corazón
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario sufrió alguna pérdida o algún abandono se vuelve más frágil y desconfiado. Cuidará de que nadie se entere, orgullo lo llaman
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En la mentalidad de Capricornio está ganar, y no dejar de hacerlo nunca.
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis te cuidará aunque le digas que no lo haga
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo, audaz.
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
Vidente Por Teléfono
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com