Runas Amor, Tarotistas sin gabinete en Castiñeiras (Castiñeiras) - Soy numerólogo, quiromántico, astrólogo, tengo visión extrasensorial. Con la ayuda de su fecha de nacimiento, puedo ver su futuro, presente y pasado, elaborar un horóscopo individual por fecha...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Runas Amor, Tarotistas sin gabinete

Ref. #278596
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 09:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy numerólogo, quiromántico, astrólogo, tengo visión extrasensorial. Con la ayuda de su fecha de nacimiento, puedo ver su futuro, presente y pasado, elaborar un horóscopo individual por fecha de nacimiento. Leí información sobre ti y las personas en las que estás interesado usando las cartas de Lenormand y la quiromancia. Responderé sus preguntas, revisaré la situación con usted y a su alrededor, lo ayudaré a encontrar una salida a una situación difícil de la vida. Estoy esperando tus llamadas, juntos resolveremos cualquier situación.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede reírse de sí mismo, ÉL de SÍ mismo. Nadie más.
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si fuerzas a Tauro a hacer algo, espera sentado a que no lo haga, es un consejo
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Seduce con rapidez gracias a su simpatía, versatilidad y capacidad para la comunicación.
El amor. Venus y Marte armónicos ofrecen ventajas en el universo del amor y la amistad; casados y solos del signo vivirán horas de plenitud y un excelente estado de ánimo. La economía. La terquedad perjudica: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Su salud. Disfruta de la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: tu signo está regido por la Luna, de ahí tu carácter lunático.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo sabe dejar el mando a su pareja si ésta le demuestra que sabe cómo utilizarlo.
El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Sea para bien o para mal, Virgo te intentará decir siempre la verdad
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es la indecisión hecha persona
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Mucha gente pagaría por saber qué es lo que tiene en la mente un Escorpio
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No verás a Sagitario planeando trampas ni venganzas por tonterías, eso no está en su naturaleza, le estresa. Tiene que ser algo grave...
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando los demás se agotan, se aburren y tiran la toalla, cerca está Capricornio ♑ que sigue y que sigue y que es quien lo consigue.
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis ♓ le puedes seducir con palabras de amor preciosas pero tendrás que darle hechos también. Faltaría más.
El amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario busca armonía, no desequilibrio
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
Tarotistas sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com