Tarot Karmico Y De Las Vidas Pasadas Gratis, Tarot Amor... en Cello (Cello) - Con experiencia en hipnosis y reiki, puedo calmar la peor ansiedad en minutos. Escucho con mucha atención la pregunta formulada mientras visualizo la situación. Le doy al cliente información...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Karmico Y De Las Vidas Pasadas Gratis, Tarot Amor Piscis Hoy

Ref. #278166
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 13:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Con experiencia en hipnosis y reiki, puedo calmar la peor ansiedad en minutos. Escucho con mucha atención la pregunta formulada mientras visualizo la situación. Le doy al cliente información detallada específica que puede utilizar como una herramienta para su beneficio. Leo desde la perspectiva del cliente, así como desde la de todas las partes involucradas, solo para asegurarme de que la lectura corresponda desde todos los ángulos. Como puede ver en miles de comentarios, mis lecturas son efectivas, ¡mis clientes están contentos! Creo que la energía positiva es contagiosa, ¡así que ven y únete!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Es difícil resistirse a un bebé cuando quiere algo, pues lo mismo pasa con Aries...al final caes a sus exigencias...
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: aunque te duela, admítelo, eres terco y arbitrario, y en el amor, un poco agobiante.
El amor. Tu vida sentimental entra en una etapa apasionada e intensa, llena de nuevas emociones y de vivencias diferentes: habrá buena comunicación, diversión y mucha actividad entre sábanas. La economía. El tránsito de Urano de impulsa a buscar nuevas amistades o personas afines para iniciar actividades que estén relacionadas con cuestiones sociales o humanitarias. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de valeriana.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A veces, la mejor venganza de Géminis es sonreír, seguir adelante y demostrar que es feliz.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ siempre llega como ayuda a los demás, no falla salvo que esté enfermo.
El amor. Una atracción que comienza en un lugar compartido puede ser el inicio de una relación muy apasionada. La economía. Tampoco será fácil la convivencia en el ámbito laboral; evita las discusiones con colegas, con tolerancia y buena voluntad es más fácil solucionar los problemas. Su salud. El bienestar general aumenta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: orgulloso, mandón, incorregible y dominante pero con un gran corazón y lealtad a los suyos
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo necesitan sentirse apreciados por los demás y son capaces de hacer grandes sacrificios para conseguirlo.
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Para Libra es importantísimo que la otra persona se muestre tal y como es. No le gusta la falsedad ni las máscaras.
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Es muy fácil enamorarse de un Escorpio, desprende mucho misterio y eso atrae
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Las teorías y métodos de vida q Sagitario sabe y enseña...Debería aplicarlas a su vida...
El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
▲Horóscopo Negro▲
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no revelará sus sentimientos más profundos. Prefiere guardarlos para sí mismo.
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
El problema de Acuario en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema.
El amor. Acontecimientos de toda naturaleza se suceden sin dar respiro a tu dinámica sentimental: reencuentros, discusiones, una declaración de amor inesperada o una ruptura, nada queda fuera de un alocado escenario del amor. La economía. Las influencias celestes potencian la comunicación: ampliar el círculo de contactos a través de reuniones o encuentros sociales puede propiciar nuevas oportunidades de negocios. Su salud. Energía en baja.
1
Tarot Amor Piscis Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com