Tarot Gratis Muy Fiable, Amor Por Destino Tarot en Crecíente (Crecíente) - practicando lector de tarot. Respondiendo a sus preguntas, visualizando opciones para el desarrollo de la situación. Ver las perspectivas de relaciones, diseños para cualquier pregunta. ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Muy Fiable, Amor Por Destino Tarot

Ref. #277934
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 11:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

practicando lector de tarot. Respondiendo a sus preguntas, visualizando opciones para el desarrollo de la situación. Ver las perspectivas de relaciones, diseños para cualquier pregunta.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es capaz de empezar cualquier cosa desde 0 porque no le tiene miedo a lo desconocido, al revés, le atrae...
El amor. Los tránsitos celestes auguran situaciones de verdadero crecimiento y madurez emocional: olvídate de tus clásicas contradicciones y apuesta todo a la pareja. La economía. Una nueva y desafiante oportunidad de negocios se presenta como un imán que no puedes evitar, la voluntad de salir adelante se manifiesta con toda energía y te abre las compuertas del éxito. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro debe esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso todo lo que le gusta, como dormir o comer
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
…Y con su mirada encantadora, Géminis podría obtener lo que desee de ti.
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Debajo del caparazón de Cáncer ♋ hay calor, hay soledad y hay tranquilidad. Y todo eso es lo que busca Cáncer ♋ cuando se mete ahí.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si un Leo te quiere, te tendrá.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene dificultad para dejar atrás el pasado pero una vez que lo hace definitivamente, no vuelve atrás.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es por naturaleza el signo sexy del Zodiaco, tiene ese algo que atrae a los demás.
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio + Escorpio = Son tan intensos, que cualquier problema cotidiano puede convertirse en grandes discusiones.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario, cuanto más excitante sea el lugar al que irá, mucho mejor, más ganas...Riesgo, emoción, aventura, que sea lo que tenga que ser
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio finge que puede vivir sin halagos, pero le encanta oírlos.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen una gran capacidad para comprender a los demás.
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario siempre hará todo lo posible para dejar de lado los pensamientos y sentimientos negativos, odia estar deprimid@
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Amor Por Destino Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com