Tarot Gratis Laetizia, Cartas Tarot Amor en Dadín (Dadín) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Resuelvo tus dudas en todos los aspectos. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 932 995 463 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Laetizia, Cartas Tarot Amor

Ref. #276780
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:34h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Resuelvo tus dudas en todos los aspectos.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A favor de los Aries: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si buscas a alguien que te aporte seguridad, entonces, elige a Tauro.
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis tienen una mente muy abierta y son fáciles de tratar, aunque a veces no haya quien los entienda.
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si muchos no entienden a Cáncer es su problema. A veces no se entiende tampoco a si mismo pero lo deja correr. Vive con ello y es feliz.
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Para Leo la familia es extremadamente importante y siempre se sienten obligados de protegerla y luchar por ella.
El amor. Tu relación sentimental está algo estancada, quizás sea posible alternar toda la libertad que precisas, con una dosis de atención hacia quien más necesita de tu cercanía. La economía. Noticias gratificantes relacionadas con dinero, ya sea por vía de alguna herencia, o por la concesión de algún préstamo a través de familiares o contactos cercanos. Su salud. Bebe líquido, tu piel necesita más hidratación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A los Virgo les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No dejes que Libra se marche, puede ser un gran error por tu parte.
El amor. Choques en tu vida sentimental: controla tus celos en esta jornada porque corres el riesgo de que tu pareja tome la decisión de alejarse; la pasión no siempre es la medicina más adecuada cuando los vínculos están en peligro (serénate y ríe más). La economía. Mantener buenas relaciones laborales será importante para prestigiar tu trabajo: asimilar las ideas ajenas e incorporarlas a tus proyectos personales optimizará la laboral en equipo. Su salud. Será un día para buscar actividades que te relajen, y te ayuden a olvidar tus preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Con un Escorpio todo es difícil pero creeme que lo difícil vale la pena. No te arrepentirás de haber tenido tanta paciencia con él.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Es mejor no intentar mentir a Sagitario, al final encontrará lo que busca, si no es hoy, mañana
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: tienes cero tolerancia ante los grandes errores.Sabes que si se equivocan una vez,lo harán más veces.Y es mejor cortar de raíz
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La intuición de Piscis ♓ es como un camino. Si la sigue, vaya por donde vaya, nunca se equivoca.
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no discutirá contigo más, no porque no pueda, si no porque ya llegaste al límite de tus posibilidades, y Acuario lo sabe.
El amor. En el área afectiva, es un momento ideal para poner en marcha proyectos de familia; la buena comunicación y la tolerancia son fundamentales para el entendimiento y la relación se nutre gratamente con intercambio y renovación. La economía. Lo positivo: los astros apuntalan el aumento de la creatividad aplicado al progreso laboral. Su salud. Necesitas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.
1
Cartas Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com